EXTENSOR DE COBERTURA WI-FI UNIVERSAL CON WPS

ps5

EMINENT anuncia la disponibilidad del extensor de cobertura Wi-Fi universal EM4591, un “repetidor” que aumenta el alcance de la red inalámbrica doméstica con tan solo apretar el botón “WPS”. Además, al contar con clavijas, puede conectarse directamente a cualquier toma de alimentación. También dispone de un indicador de señal Wi-Fi que muestra el mejor lugar de ubicación.

La función WPS (Wi-Fi Protected Setup) permite realizar la instalación sin necesidad de complicados ajustes. Sólo hay que presionar los botones “WPS”, tanto del router como del propio EM4591, para comenzar a disfrutar de la red en cualquier rincón de la casa. También es posible configurar el extensor mediante un interface web integrado o, incluso, con un Smartphone o Tablet.

Este repetidor Wi-Fi de EMINENT usa el estándar 300N (ratios de transmisión de hasta 300 Mbps), que es compatible con la práctica totalidad de routers, convirtiéndose en un extensor universal. El EM4591 también se puede emplear como punto de acceso, ya que es posible vincular un dispositivo con una conexión de red cableada (LAN 100 Mbps).

Las características se completan con dos antenas internas, compatibilidad con los estándares IEEE 802.11n, IEEE 802.11g e IEEE 802.11b, control broadcast SSID y lista de gestión de acceso MAC y elevada seguridad mediante WEP de 64, 128 y 156 bit – WPA de 128 bit (TKIP/AES) y autenticación IEEE 802.1X. El Eminent EM4591 Universal Wi-Fi Repeater, que posee cinco años de garantía, se suministra con cable UTP y CD-ROM con manual de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *