Categories
Hardware

LG anuncia nuevos televisores Ultra HD en CES

LG_77EC9800

LG Electronics presenta una completa gama de televisores Ultra HD en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que se celebra desde hoy, 7, hasta el día 10 de enero. El año pasado, LG sorprendió a los visitantes con una propuesta de equipos 4K que contaban con la tecnología más avanzada y una calidad de imagen mejorada. En el CES de este año la compañía pretende elevar de nuevo el listón con sus últimas novedades, como el primer televisor curvo Ultra HD de formato 21:9 (modelo 105UC9) que tiene 105 pulgadas de diagonal.

Estamos convencidos de que nuestra propuesta de televisores Ultra HD llamará la atención de muchos de los visitantes del CES 2014”, afirma In-kyu Lee, Vicepresidente Senior y Director del negocio de televisores de la división de Home Entertainment de LG Electronics. “La calidad de imagen es sencillamente impresionante y los consumidores ya reconocen a LG como una de las empresas más innovadoras con la tecnología Ultra HD y como uno de los líderes en la popularización del 4K”.

El primer televisor Ultra HD curvo de proporción 21:9

El nuevo televisor Ultra HD curvo tiene una pantalla de 105 pulgadas con una proporción de 21:9 y una resolución de 5120 x 2160 (5K). El resultado es una experiencia única de cine en casa. Gracias a un diseño elegante y ergonómico, con su forma cóncava y sus 105 pulgadas, el 105UC9 garantiza una la mejor calidad de imagen. Además, gracias a su anchura, el espectador puede consultar información en el lateral de la pantalla sin interrumpir un cómodo visionado de los contenidos.

El nuevo televisor Ultra HD de LG ofrece una calidad de imagen excepcional que se complementa con un sonido rico y profundo generado por el sistema de audio de 7.2 canales, desarrollado en colaboración con Harman Kardon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *