Categories
⚽Juegos

FIFA 14, los pases y centros – PC, X360 y PS3 –

fifa-14

1. PASES

Determina el riesgo que quieres correr para realizar un pase decisivo en el ataque al contrario. También afecta a la cantidad de veces que un jugador se la jugará y correrá a través de la defensa o detrás de ella cuando se realice el ataque. Ten en cuenta que esto sólo tiene efecto en el campo contrario.

Seguro

Si eliges pases seguros es que quieres mantener la posesión y mantener a los jugadores en sus posiciones, al estilo del F.C. Barcelona. Los jugadores se las arreglarán para situarse convenientemente con el objetivo de crear oportunidades para el poseedor de la pelota.

Arriesgado

Si eliges pases arriesgados es que siempre estás buscando ese pase decisivo que, quizá, puede llevarte a perder el balón. Tus jugadores aprovecharán cualquier oportunidad para correr tras la defensa.

2. CENTROS

Los centros determinan cuántos miembros de tu equipo estarán preparados para recibir balones por banda. Es la frecuencia y la tendencia a centrar al área.

Pocos

Elegir poca frecuencia a tirar te irá bien si en raras ocasiones usas los centros. Tus jugadores intentarán alejarse del centro y buscar espacios abiertos.

Muchos

Los centros son muy importantes y los miembros de tu equipo correrán para esperar tu pase de banda. Es ideal cuando te decantes por un juego vertical y cuentes con un mediocampo lleno de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *