Categories
Hardware

Fujitsu lanza a nivel mundial su solución multicanal de Retail

ContaMoney

Fujitsu ha presentado en el National Retail Federation´s Big Show 2014 en Nueva York, la mayor feria del mundo de retail, una solución multicanal para Retail, mediante la cual los retailers podrán aumentar significativamente sus ingresos y reducir costes tecnológicos, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de compra a sus clientes.

FUJITSU Retail Market Place es el software desarrollado por la compañía que permite la creación de una experiencia de compra consistente y transparente, a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. Apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora, que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología.
Para David Concordel, Senior Vicepresident Global Retail International Business de Fujitsu “FUJITSU Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que está impulsado por la inmediated de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *