Categories
Hardware software

Kingston anuncia DataTraveler Locker+ G3

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo USB flash 3.0 de seguridad personal, DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3). La nueva generación del dispositivo DataTravele r Locker+ G3 incorpora la tecnología USB 3.0 para aprovechar sus velocidades de transferencia de datos, destaca por su diseño elegante con carcasa de metal resistente e incorpora anilla de llavero para poder llevar siempre encima, fotos y documentos personales de forma segura y sencilla.

DataTraveler Locker+ G3 protege por contraseña y encripta los datos por hardware ofreciendo al usuario la mayor seguridad disponible con velocidades de transferencia USB 3.0. El DTLPG3 ostenta velocidades más altas que la generación anterior, DataTraveler Locker+ G2, con velocidades de lectura de hasta 135MB/s y velocidades de escritura de hasta 40MB/s. El sistema de seguridad está integrado en la unidad y no requiere de la instalación de ninguna aplicación permitiendo que se sea muy segura y fácil de usar.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer una unidad USB 3.0 para la seguridad personal de los consumidores y que puedan mantener así sus datos seguros» comenta Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. «Este es un gran producto para el usuario que busque almacenar sus documentos personales sensibles de forma sencilla en unidad USB segura, con estilo y a un precio asequible.»

DataTraveler Locker + G3 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la tradicional fiabilidad de Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *