Categories
⚽Juegos

Call of Duty: Ghosts, nuevo DLC disponible

Call of Duty Ghosts

Jugadores de todo el mundo tienen marcado en su calendario la llegada del Primer Pack de Contenido Descargable (DLC) para Call of Duty: Ghosts, el título más jugado actualmente en Xbox Live para la plataforma Xbox 360 de Microsoft, que aparecerá con el título de Call of Duty: Ghosts Onslaught. Disponible de forma previa a partir del día 28 de enero para Xbox Live, Onslaught incluye cuatro mapas multijugador únicos, cada uno de ellos con entornos diferentes, de pequeña o mediana escala, con una amplia variedad de modos de juegos, así como un nuevo arma “Maverick” con un doble uso, como rifle de asalto y francotirador. Además, Call of Duty: Ghosts Onslaught incluye “Episode 1: Nightfall”, la primera entrega de cuatro episodios que profundizan en la historia de Extinction, con nuevos personajes, armas, especies y un impresionante enemigo alienígena.

Onslaught también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts*, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables que se esperan presentar en 2014 – Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis. Disponible para Xbox360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, el Season Pass para Call of Duty: Ghosts incluye 4 mapas descargables y un pack digital extra ‘líder de equipo’ con una imagen multijugador, camuflaje de arma, retícula, distintivo y tarjeta de jugador. Disponible por 49,99€, un ahorro de más de 7€ frente a la compra de los contenidos DLC de forma individual.

“Sabemos que los fans esperan nuevos contenidos durante todo el año, por eso nuestro equipo se compromete a ofrecerles nuevos mapas, armas y mucho más durante toda la temporada, que comienza con Onslaught en el mes de enero,” ha mencionado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. “Este año vamos a contar con una amplia variedad de contenido para los jugadores, con nuevos mapas, nuevas armas multijugador y un nuevo episodio en la historia de Extinction que les llevará a descubrir el origen de los alienígenas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *