2. PASES
Los pases se refieren a la distancia y a la forma en que los jugadores de tu equipo buscarán espacio para recibirlo, lo que significa que si el pase es largo correrán antes para recibirlo. Si no tienes un estilo de juego particular lo mejor es usar algo entre 45 y 60. Si preferes la psoesión y los pases cortos y rápidos, pon el marcador en 38.
Corto
Un pase corto y rápido, característico de equipos como el Barça. Aquí no se usan pases largos sino que el estilo es más rápido. Si ese es tu estilo de juego elige los pases cortos, los jugadores que estén cerca de la pelota buscarán espacio para que puedas realizar bonitas jugadas uno a uno.
Mixto
Si no te decantas claramente por ninguna de las otras y no tienes una táctica específica en mente, elige este estilo de juego. Quizá te gusten los pases cortos pero de vez en cuando quieres usar algunos largos, así que esta es tu opción. Los jugadores buscarán oportunidades para realizar pases cortos y también largos.
Largo
Esta opción es para los jugadores que buscan pases largos y pelotas altas. Los jugadores que estén más cercanos a la pelota mantendrán su posición.