Categories
Noticias

ESET presenta la solución ‘Seguridad para Empresas’

image005

Madrid, 22 de enero de 2014 – ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado ESET Seguridad para Empresas, una combinación de soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades corporativas y que permite su implantación en una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa y portátiles, a tablets y teléfonos móviles pasando por todo tipo de servidores.

Las soluciones ESET Seguridad para Empresas pueden instalarse en sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android, permitiendo así proteger un elevado porcentaje de los dispositivos presentes en todo tipo de empresas, ya sean grandes o pequeñas. Su bajo consumo de recursos consigue que aquellos equipos más antiguos puedan seguir siendo utilizados, ahorrando costes y evitando tener que retirarlos antes de haber finalizado su vida útil. Por otro lado, la gestión remota permite administrar todas las soluciones de seguridad instaladas, independientemente del tipo de dispositivo.

ESET Seguridad para Empresas se presenta como un conjunto de soluciones disponibles en cuatro niveles para permitir que todo tipo de empresas puedan obtener la seguridad que necesitan. Los cuatro niveles, que permiten a cualquier compañía adaptarse a las necesidades en seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *