Categories
Internet

La Asociación de Agencias Digitales estima que el sector digital crecerá durante 2014

wii_2__projec

La Asociación de Agencias Digitales (AD), integrada en la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), ha presentado esta mañana los resultados de una encuesta realizada entre las agencias digitales asociadas sobre inversión publicitaria, formatos publicitarios más demandados en el mercado y previsiones para este año.

El presidente de Agencias Digitales, Juan Luis Polo, ha resaltado durante un desayuno informativo con los medios que un 80% de los encuestados consideran que el sector digital crecerá durante este año y la totalidad de éstos estiman que podrán ampliar sus plantillas en los próximos meses.

Con respecto a la inversión en formatos publicitarios, en lo que se refiere a televisión, un 86% de los encuestados considera que la publicidad en este medio se mantendrá o aumentará. Porcentajes similares se dan también en el caso de la publicidad exterior. En el caso de la radio y la prensa, las previsiones apuntan a un mantenimiento de la inversión con respecto al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *