Fujitsu crece en su portfolio de servidores con tres nuevos PRIMERGY en formato rack y torre

32231_PRIMERGY_BX920_S4_ (1)

Fujitsu ha decidido seguir impulsando su oferta en el mercado de servidores, incrementando en tres nuevos equipos su portfolio. En concreto, la multinacional nipona añade nuevos sistemas, los PRIMERGY RX2520 M1, TX2540 M1 y BX920 S4, creados tanto en formato rack como torre y con los que espera conseguir un mayor alcance dentro de su gama X86, bajo estándares abiertos.

No paramos de crecer.- Señala Sergio Reiter-Product Manager de los servidores PRIMERGY de Fujitsu- La compañía se convierte en el único proveedor que ofrece un portfolio pleno, desde un servidor hasta un ecosistema completo. Con soluciones SBS a la nube, para cualquier tamaño de empresa, desde las pequeñas hasta las más grandes, desde mainframe a la tecnología x86. En definitiva, nuevos sistemas bajo nuevas nomenclaturas, que muestran al mercado un portfolio en expansión, pensado para abordar cualquier desarrollo empresarial”.

Uno de los elementos claves de estos nuevos PRIMERGY es su procesador. El procesador Intel® Xeon® E5-2400 v2 dota a estos equipos de una perfecta relación calidad-precio y con los que se traslada al mercado una gran capacidad de memoria, hasta 768 gigas, más núcleos y una mejor eficiencia energética. Según Antonino Albarrán, Director de Tecnología de Intel Corporation Iberia “los procesadores Intel® Xeon® E5-2400 v2 complementan la gama Intel® Xeon® E5-2600 v2 lanzados el pasado mes de Septiembre con 12 nuevos modelos con hasta 10 núcleos construidos con la nueva tecnología de fabricación de 22nm de Intel. También incluyen mejoras en los puertos PCI Express y en entornos de virtualización, siendo la mejor elección para pequeñas y medianas empresas y sistemas de almacenamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *