Desde el 20 de mayo ya es posible comprar PS4 y pagarla en cómodos plazos de 20 € mensuales y sin intereses de ningún tipo*. De este modo adquirir ahora la consola más potente del mercado es más sencillo y asequible que nunca, pues su precio habitual de 399,99 € (PVP estimado) se hace más sencillo de pagar para los usuarios.
Para poder acceder a esta modalidad de pago, el comprador simplemente tiene que acudir a cualquiera de los establecimientos incluidos en esta promoción (pueden consultarse abajo, en las condiciones legales) y solicitar allí la financiación en 20 meses.
* Promoción válida solo para el pack básico que incluye consola PS4 más mando de control DUALSHOCK4. No aplicable para packs que incluyen videojuego.
* Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego.