FIFA 14 ULTIMATE TEAM: COPA MUNDIAL en breve

fifa-14-world-cup-mobil

El próximo 29 de mayo podrás jugar al Mundial de una nueva forma. Además del juego ya disponible Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, te traemos el Mundial a FIFA Ultimate Team para consoals y PC.

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial es un modo independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT), donde podrás crear tu propio equipo con jugadores de las 32 selecciones que estarán este verano en Brasil. FUT Copa Mundial incluirá los 32 escudos de los equipos, el balón oficial adidas® Brazuca, el Estadio de Maracaná y un rediseño completamente nuevo dentro de FIFA 14 Ultimate Team.

Los jugadores pueden mejorar su equipo para hacerlo merecedor del torneo, adquiriendo neuvos jugadores y consumibles de los Sobres especial de la tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial. Cada sobre en FUT Copa del Mundo incluye un Sobre de Oro gratuito para utilizar en la experencia tradicional de FIFA 14 Ultimate Team.

Los fans de FUT también tendrán la oportunidad de hacer historia en el fútbol. Con los torneos Online y de Un Jugador, los jugadores pueden competir en las fases de grupos para llegar a ganar la Copa Mundial. Al ganar partidos, los jugadores irán ganando monedas virtuales dentro del juego y éstas se podrán utilizar para adquirir sobres en la tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial para mejorar su equipo con nuevos jugadores y consumibles. Los fans podrán aumentar la química del equipo encontrando jugadores con la misma nacionalidad o confederación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *