Categories
Consolas

Nintendo descarta dar soporte a más GamePads en Wii U

wii_2__projec

«Ciertamente según he ido trabajando en Wii U, creo que hemos llegado a un punto en el que no lo percibimos como algo realista, porque no esperamos que la gente se compre dos GamePads. Todavía tratamos de atraer a cuanta más gente posible a la consola, y ahí es donde estamos centrados ahora mismo. Una experiencia jugable para dos GamePads no está entre nuestros objetivos a corto plazo».

«Desde el punto de vista técnico, creo que si decidiéramos ir a por esa idea técnicamente podríamos lograrla y lanzar una serie de actualizaciones de sistema que la permitieran. Además es muy interesante desde el punto de vista jugable, porque hay infinidad de posibilidades con dos GamePads».

«Sin embargo, al mismo tiempo, tomar ese tipo de acercamiento sería un gran peso para nuestros recursos, y requeriría por nuestra parte el continuar utilizando nuestros recursos de desarrollo para lograrlo. Así que ahora viene la gran pregunta… ¿Queremos destinar nuestros recursos a crear juegos diseñados para un GamePad o diseñados para sacar partido a dos GamePads?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *