Categories
⚽Juegos

FIFA Interactive World Cup, la final en Río de Janeiro

fifa15_pre-order

Ronaldo dijo: “Personalmente me gustaría que Rafael Fortes, de Brasil, alcanzase la final. ¡Imagina si Brasil ganase 2 trofeos en Brasil este verano!”

Ralph Straus, FIFA Head of Strategy & Brand Management, ha comentado:

“El hecho de acoger el torneo en el mismo país en el que tiene lugar la FIFA World Cupsupone un momento emblemático en la historia de la FIFA Interactive World Cup. Estamos muy ilusionados por disfrutar de la final en una espacio tan emblemático y con la presencia de 2 excelentes futbolistas”.

La FIWC está organizada por la FIFA y sus presenting partners EA SPORTS y Sony PlayStation y está reconocida por el Guinness World Records como el torneo de juego online más grande del mundo. Más de 5.000.000 de jugadores han participado desde 2009. Es un torneo oficial FIFA que ofrece a los fans del fútbol la oportunidad de vivir su pasión por este deporte y de interactuar con otros fans alrededor del mundo. Participantes de todos los continentes han pugnado por clasificarse para la Grand Final, donde se coronará al campeón de la FIWC.

El torneo online tiene lugar en la PlayStation Network y se puede acceder a él a través de la última versión del EA SPORTS FIFA 14 para PS3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *