Categories
Noticias

Skylanders Trap Team conquista la playa de Gandía

Skylanders Trap Team

Los protagonistas de ‘Skylanders Trap Team‘ también tienen ganas de verano, y por ello este fin de semana van a pasarse por la Playa de Gandía. Y es que Activision ha anunciado que una gigantesca figura de arena del emblemático Kaos de dos toneladas pasará algunos días en uno de los puntos más turísticos del país.

El malvado Kaos ha tratado de conquistar las Skylands muchas veces, pero ahora ha puesto su punto de mira en la playa de Gandía y gracias a la magia sus deseos se hacen realidad. El viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 10 de la mañana, los artistas de Arenas Posibles realizarán esta impetuosa figura con la arena de la playa.

La escultura se realizará viernes y sábado a partir de las 10am en la Playa de Gandía, junto a la zona que ocupa la Ludoteca número 1. Activision busca con esta actividad promocionar el juego ‘Skylanders Trap Team’, que se lanzará al mercado el 10 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *