La multinacional Razer ha anunciado su nuevo controlador para Xbox One, el Atrox Arcade Fighting Stick. Se trata de un nuevo periférico para la consola de Microsoft destinado especificamente a juegos de lucha como ‘Killer Instinct’, y más concretamente a aquellos jugadores que se decantan por la vertiente competitiva de estos títulos.
Razer ha aprovechado el marco inigualable del EVO 2014 para mostrar su nuevo mando, que se ha creado en base al feedback de jugadores competitivos y expertos en juegos de lucha y testeado por ellos mismos. Se trata de una continuación del Razer Atrox Arcade Stick de Xbox 360, que se convirtió en una de las preferencias favoritas de los jugadoes para sacar una ventaja competitiva.
Destinado a los competidores de juegos de lucha, Razer se ha aliado con Microsoft para diseñar y producir una carcasa de edición limitada de ‘Killer Instinct’. Y es que este nuevo mando arcade es totalmente personalizable con carcasas al gusto, y además permite acceder a su interior con tan solo pulsar un botón. Su estructura permite la fácil encadenación de combos en juegos de lucha.
Con ocho botones Sanwa Denshi, slots para guardar cualquier bat-top, entradas USB y destornillador personal para el modding, el Atrox Arcade Fighting Stick llega para ser la opcion predeterminada de los jugadores. «Diseñamos el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron del Razer Atrox para Xbox 360 un Arcade Stick tan aceptado dentro de la comunidad de ‘fighting games”’,»declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.
El precio de este mando es de 199,99 euros, y su disponibilidad se espera para mediados de agosto de este mismo año en exclusiva para Xbox One.