Categories
Noticias

Transcom recibe el Premio “Crecimiento, Excelencia y Liderazgo» de Frost & Sullivan

Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, ha sido galardonada con el Premio “Crecimiento, Excelencia y Liderazgo» de Frost & Sullivan por ser el proveedor de servicios de Contact Center que más rápido ha crecido en el mercado peruano en 2013. Este crecimiento ha sido posible por su enfoque centrado en el cliente, su estrategia multi-canal, la alta calidad del servicio ofrecido y sus normas de organización.

«En sus esfuerzos para posicionarse como una empresa innovadora, Transcom ha unificado los indicadores claves de rendimiento de todos los canales de interacción: voz, correo electrónico, chat, redes sociales y SMS», comenta Sebastián Menutti, analista de investigación en Frost & Sullivan. «Esta estrategia hace que Transcom aventaje a sus competidores y es el primer paso para poder ofrecer una solución de software que permita gestionar todas las interacciones desde una plataforma integrada”, concluye.
La multinacional sueca llegó al mercado peruano en el año 2012 y aprovechó sus éxitos en otras regiones para establecer nuevas alianzas comerciales en Perú. Su metodología en inteligencia de negocio y su estrategia multicanal le han permitido conseguir clientes en todas las industrias y le han ayudado a determinar las necesidades específicas de cada cliente, lo que le ha permitido diseñar las estrategias necesarias para mejorar la relación existente entre los clientes y sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *