PES 2015 muestra el tráiler de lanzamiento oficial

pes_2015-2

Konami Digital Entertainment ha revelado la lista completa de los equipos que estarán presentes en el videojuego de fútbol ‘Pro Evolution Soccer 2015‘, que por primera vez contará con equipos de segunda división así como equipos top de la liga brasileña.

La nueva temporada de ‘PES 2015’ contará con modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y Uefa Europa League, así como la Copa Libertadores de América del Sur, que llegará junto con el torneo de la Copa Sudamericana. También estará presente la Asia Champions League con equipos que sólo estarán disponibles en ‘PES 2015’.

Por otro lado, llegan las licencias de equipos de segunda división con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2. De igual forma se incorporan equipos de segunda división ingleses e italianos, aunque en este caso únicamente con jugadores reales, sin la licencia oficial. Asimismo cuenta con las licencias de los mejores clubs europeos como el equipo de la estrella de la carátula de este año, Mario Göetze y el Bayern de Munich, los portugueses Oporto FC, Benfica y Sporting SP, así como el Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y Galatasaray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *