Categories
Noticias

Participación de FICOD en European Ecommerce Conference 2014

César Miralles, director general de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y organizadora de FICOD 2014, aprovechó el marco del European Ecommerce Conference 2014 (EEC14), para destacar los datos que demuestran importantes avances en los canales de e-commerce en España. “El número de internautas compradores ha pasado de 15,2 millones en 2012 a 17,2 millones en 2013”.

César Miralles destacó que “el ahorro de tiempo y la comodidad son las razones que impulsan a los usuarios a realizar sus compras vía online, mientras que las razones que frenan a los internautas que no compran son la preferencia por ver el producto en la tienda y los gastos de envío”.

Los canales de e-commerce tendrán un papel fundamental en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y será un punto de encuentro imprescindible en Europa para empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes, en el que se pondrá de manifiesto el potencial de España, como país creador de productos digitales de calidad.

Kantox ha sido la empresa ganadora del “Premio FICOD al Emprendimiento Digital”, que fue entregado por César Miralles durante la Gala de Entrega de Premios de Adigital. Miralles destacó la importancia de reconocer el talento de las empresas españolas y galardonarlas para que sean un referente de otras nuevas empresas del sector digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *