iPhone 6s estarán en España y Mexico el 9 de Octubre.

“Las ventas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus han sido fenomenales, han superado las ventas de cualquier otro primer fin de semana en la historia de Apple”, dijo hoy en un comunicado el consejero delegado de la compañía, Tim Cook.
Los expertos habían pronosticado que las ventas oscilarían entre los 12 y los 13 millones, con lo que Apple superó las expectativas.
Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que debutó en este mercado en el año 2007, aunque su cuota de mercado, del 16 % es muy inferior al 81 % que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.
Los nuevos iPhone iniciaron sus ventas el viernes en doce países, incluidos Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de naciones entre las que no aparece España ni ninguna de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.
Apple dijo hoy que el iPhone 6 y el iPhone 6s estarán disponibles en 40 países más a partir del 9 de octubre, entre ellos España, México, Italia y Rusia.
Los nuevos teléfonos estarán disponibles en más de 130 países para finales de año.
El iPhone es el producto más rentable de Apple y representa alrededor del 56 % de sus beneficios. EFEfuturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *