ZTE trae a España nuevos smartphones de la familia BLADE

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha presentado hoy en un acto en el Hotel ME de Madrid la llegada de dos nuevos terminales al mercado libre español. Se trata de la versión en color rosa metalizado del BLADE V8, y el nuevo ZTE BLADE V8 LITE.

Estos nuevos smartphones llegan con la intención de cubrir las expectativas de los usuarios con una filosofía lifestyle que buscan en un smartphone un compañero ideal para su día a día, con altas prestaciones, espectacular diseño metálico y con todas las prestaciones para poder retratar el mundo a través del objetivo de su cámara. Además, sin grandes desembolsos.

Tras el éxito de ventas en España del ZTE BLADE V8, presentado a nivel mundial en el último Mobile World Congress, en color dorado y gris metalizado el mes pasado, llega ahora la versión más lifestyle: el BLADE V8 en rosa. Con este terminal, ZTE espera acercarse al público más atrevido, que disfruta de la originalidad de un dispositivo diferente y con grandes prestaciones.