Phone House abre una nueva tienda en Madrid

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo en Telefonía” realizado por Phone House, más del 40% de la población de Madrid argumenta, como principal motivo para cambiar su móvil, las nuevas características tecnológicas que se van incorporando en los teléfonos. Esto, unido a la existencia de una buena oferta por parte del operador (29,68%) constituyen los dos factores decisivos para comprar un Smartphone nuevo y mejor (55,27%).

Una tienda física multioperador es la primera opción elegida a la hora de seleccionar el lugar donde realizar la compra en un 58,47% de las decisiones.

Así, y siguiendo su política de expansión y cubriendo este factor diferenciador, Phone House pone en marcha su segunda tienda en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid (calle Alcalá, 319), que se une a las 21 tiendas ya operativas en la capital y las 27 adicionales en el resto de la Comunidad de Madrid.

Esta nueva tienda, con un horario de Lunes a Sábado, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrece una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades, 30€ en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.