Cooler Master devuelve a la vida a auténticas leyendas en COMPUTEX

Cooler Master está probando en Computex lo activo que ha estado durante su 25 aniversario. Con equipos brillantes en cada esquina, el renacimiento de sus productos más populares, y toda una sección dedicada a la construcción en vivo, modding, y tutoriales, es difícil que los ordenadoresexpuestos pasen desapercibidos.

“La gente piensa que un PC de escritorio es una caja negra o que es demasiado difícil de construir algo agradable por uno mismo. Veo a constructores novelesrealizartrabajos impresionantes en unas pocas horas. En 25 años, hemos recorrido un largo camino. Construir su propio PC sigue siendo la mejor manera de obtener todo lo que desea, y todo lo que necesita hoy en día es la herramienta adecuada,” afirma Charlie Wu, Gerente de marca.

Un sueño para construir, mirar y usar

Los cuatro elementos que Cooler Master califica como «esenciales» en el rendimiento del PC de hoy en día son: (1) diseño, (2) personalización, (3) software y (4) funcionalidad, especialmente para gaming. En cada una de estas áreas, Cooler Master está anunciando o lanzando una cantidad sustancial de productos. Cada uno con su fecha de lanzamiento correspondiente, los fans estarán satisfechos de saber que todos los productos destacados serán lanzados antes de que finalice el año.