Categories
Hardware

GIGABYTE anuncia el Master Your Ryzen 2017, su cuarto torneo overclocking

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. el fabricante principal de placas base y tarjetas gráficas, tiene el placer de anunciar el comienzo Master Your Ryzen , la cuarta competición de la temporada de overclocking 2017 en HWBOT.ORG. Con un bote total de 3,000 USD en premios en efectivo disponibles para los tres mejores concursantes en la categoría Ryzen 7 y Ryzen 5 y para los tres ganadores del sorteo.

La competición estará basada en dos categorías de la nueva plataforma AMD Ryzen: procesadores Ryzen 7 y Ryzen 5. Los participantes también tendrán la oportunidad de competir en dos categorías separadas de refrigeración (extrema y de aire).

¡Así que no hay excusas para no participar! Ryzen 7 estará disponible para todos los métodos de refrigeración (aire / cero), mientras que 5 Ryzen estará limitado sólo a la refrigeración por aire. Para aquellos que sólo quieren echar un vistazo y unirse a la competición, independientemente de su habilidad de refrigeración o de overclocking, también tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres premios que sortearemos. El truco es conseguir los mejores resultados de todas las categorías.