Categories
apps

Las reservas de pistas deportivas a través de apps crece en un 50%

Tras un estudio realizado por Syltek el pasado mes de julio, líder en software de gestión deportiva, aseguran que desde principios de 2016, las reservas a través de apps han crecido considerablemente. En concreto, ha habido un aumento de más de un 50% comparando el primer semestre de 2017 con el mismo periodo del año anterior.

Los usuarios ya normalizan cualquier tipo de compra a través de apps

Con el paso de los años, hemos visto cómo han aumentado las compras online. Primero estaba la barrera de la confianza, ya que al ingresar los datos personales y los de la tarjeta de crédito la gente se exponía a ser víctima de los hackers y espías que hay en Internet. Poco a poco, y con la ayuda de ciertos sistemas de seguridad, esta barrera ha ido desapareciendo.

Con la consolidación del móvil como dispositivo más habitual, se ha visto que aplicaciones como Amazon, BlaBlaCar, Uber o Airbnb irrumpieron en grandes industrias ya establecidas, creciendo exponencialmente y llevándose una buena parte del mercado. Los negocios de ahora saben que deben tener a la tecnología como aliado si no quieren verse afectados por ésta.