Categories
Noticias de Móviles

Energy Phone Max 3+, un teléfono con una gran calidad de sonido

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Phone Max 3+. Un dispositivo en el que el audio cobra especial protagonismo ya que este smartphone viene equipado con unos Energy Earphones 1 Bluetooth en lugar de los tradicionales auriculares de cable. Estos auriculares Bluetooth de diseño intraural ofrecen hasta 5 horas de autonomía y cuentan con un color diseñado en exclusiva para este teléfono.

En cuanto a la pantalla, el Energy Phone Max 3+ dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas para facilitar la visión desde cualquier ángulo y disfrutar a través de ella de todas las opciones que ofrece el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Desbloquear el smartphone y agilizar los procesos de compra es posible gracias al sensor de huellas inteligente del panel frontal.

El Energy Phone Max 3+ cuenta con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB más mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo ancho para selfies o videollamadas y trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED con la que obtener imágenes con colores mucho más reales. Además, su batería de 4000 mAh con carga rápida proporciona hasta 17 horas de conversación y carga hasta el 60% de capacidad en tan sólo 1 hora.

Y para un extra de protección, Energy Sistem también ha lanzado una línea de accesorios como son las fundas y el cristal templado, diseñados en exclusiva para este modelo.