ASUS presenta las nuevas placas base Z370

Las nuevas placas base ROG, Prime y TUF Gaming presentan innovaciones en materia de diseño y funciones que consiguen aprovechar todo el rendimiento de la 8ª generación de procesadores Intel Core.

Enfocada al mercado de consumo, la 8ª generación de procesadores Intel Core ofrece un rendimiento y capacidad de respuesta sin precedentes. También denominada Coffee Lake, la nueva generación de procesadores añade más núcleos, cachés más grandes y frecuencias más rápidas a una plataforma que ya de por si ofrecía un gran rendimiento. Los nuevos chips mejoran sustancialmente el desempeño en juegos, creación de contenidos y otras aplicaciones avanzadas.

Las nuevas CPU de Intel requieren placas base nuevas y ASUS ya tiene listos 15 nuevos modelos Z370 pensados para diferentes aplicaciones, presupuestos y formatos PC. Las novedades ASUS Z370 incluyen modelos de las divisiones Republic of Gamers (ROG), Prime y TUF, con diferentes configuraciones que cubren las necesidades y preferencias de novatos, usuarios avanzados, overclockers hardcore en busca de batir récords y gamers que quieren montar un equipo de ensueño ajustado al detalle.

Entre las nuevas placas base se encuentra la anticipada nueva generación ROG Maximus X, que presenta todas las funciones y tecnologías de vanguardia con las que sueñan los gamers y entusiastas del rendimiento extremo; las nuevas ROG Strix, dotadas de un diseño increíble y funciones de rendimiento de vanguardia; la serie ASUS Prime, altamente personalizable y con funciones de ajuste avanzadas, y las placas ASUS TUF Gaming, que ofrecen una durabilidad sin igual, un precio asequible y son muy fáciles de usar.