Quonext e ITH se unen para mejorar la gestión operativa en hoteles

ITH incorpora a Quonext como partner tecnológico en el área de nuevas tecnologías y operaciones, con el objetivo de ofreceruna solución de software que facilite la operativa interna de sus socios hoteleros.

El desarrollo de un software de gestión, como QuoHotel, que integra las soluciones para ERP y PMS, supone una mejora en la conexión de las áreas operativas y estratégicas del negocio durante el desarrollo habitual de la actividad hotelera, por lo tanto, facilita los procedimientos internos y permite centrar la atención en el huésped, mejorando el rendimiento y, consecuentemente, el servicio que se ofrece.

En este sentido, para el Instituto Tecnológico Hotelero, “la incorporación de Quonext es una decisión coherente con nuestro objetivo fundamental de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística. Se trata de una compañía con una gran experiencia en el desarrollo de software de gestión hotelera, que cuenta además con un importante reconocimiento por parte del sector.” – según señala Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH.

QuoHotel cuenta ya con más de 800 instalaciones por todo el mundo y ha recibido la certificación CfMD de Microsoft, un distintivo que reconoce la excelencia en el aprovechamiento de su plataforma tecnológica.