Categories
Internet

SHINE Medical Technologies elige QAD Cloud ERP

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de software y servicios empresariales diseñados para empresas de fabricación mundiales, ha comunicado que SHINE Medical Technologies, Inc. ha elegido el ERP de QAD en Cloud.

La empresa SHINE Medical Technologies, con sede en Janesville (Wisconsin, EE. UU.), tiene el objetivo de ser líder mundial en la producción de trazadores médicos y otras sustancias para el tratamiento del cáncer, de forma segura, económica y respetuosa con el medioambiente. Gracias al uso de un acelerador de tecnología avanzada, su método de producción de isótopos de alto rendimiento es más seguro, ecológico y económico que los tradicionales.

Desde su fundación en 2010, SHINE ha experimentado un considerable crecimiento, por lo que se dio cuenta de que necesitaba un sistema ERP que pudiera adaptarse a su crecimiento y a las nuevas necesidades de su actividad. QAD Cloud ERP es un sistema con todas las funciones del ERP en la nube, diseñado para la fabricación industrial. Con él, SHINE podrá automatizar y optimizar sus procesos financieros, a la vez que le ayudará a mejorar el control interno de su reporting financiero. En la implementación del proyecto QAD participará el grupo de información estratégica para socios de canal de QAD.