Bébé Confort, firma de referencia en la comercialización de cochecitos de bebé, sillas para automóvil y pequeña puericultura, presenta en exclusiva la primera silla de auto del mundo con airbags integrados. Esta revolucionaria innovación supone un nuevo estándar en sillas de auto de cara a la marcha.
A diario, más de 5.500 niños sufren graves daños en accidentes de tráfico. El desarrollo de la industria del automóvil juega un papel muy importante en la reducción de estas cifras. Gracias a las nuevas tecnologías, el estándar de seguridad que se utiliza para adultos está disponible hoy para niños. Con el desarrollo de la tecnología Safety technology®, Bébé Confort lanza la primera silla de auto del mundo con airbags integrados.
Mediante la tecnología de airbag integrado en la silla de auto, el impacto sobre la cabeza y el cuello del bebé en caso de accidente se reduce considerablemente, hasta en un 55% según los tests llevados a cabo por la marca. En caso de colisión, dos bolsas de aire se inflan en tan solo 0,05 segundos, reduciendo las fuerzas que actúan en el cuello del niño, comparado con otras sillas de cara a la marcha. Los airbags se desinflan automáticamente 1 segundo después de la colisión.