Tyco, reconocida con el mejor servicio de Atención al Cliente mejor valorado por los usuarios

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha sido galardonada con el premio ‘Servicio de Atención al cliente del Año 2018’, reconociendo el eficaz servicio de Atención al Cliente de la compañía a través de la valoración de los usuarios.

En este certamen los consumidores eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La calidad de servicio obtenida por Tyco supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,45, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad. Las compañías participantes en esta 7ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación.

La metodología utilizada para lograr esta media se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales. Los resultados logrados por Tyco en estos test alcanzan una media de 8,5 en comparación con los 7,48 de media en su categoría.