Categories
Internet Tecnología

Consejos para una Automatización Inteligente exitosa

La era de la disrupción digital ha llegado y está transformando los procesos y los modelos de negocio a nivel mundial. Por ello, ¿cómo los negocios en Latinoamérica pueden mantener y aumentar su competitividad? Primero, debes ser capaz de responder a las oportunidades tan rápido como aparecieron. Como dice Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce: “La velocidad es la nueva moneda de los negocios.»

De acuerdo con Rubén Sánchez, director regional LATAM, de Extreme Networks, actualmente ya no se supera a la competencia al contar con un mejor producto, precios más bajos, o con el talento. Estos factores todavía tienen gran importancia, pero para ganar, se necesita de una arquitectura ágil que te ayude a detectar la próxima gran ola de tecnologías y aprovecharlas más rápido que tus competidores. No es sólo la supervivencia del más apto, es la reactivación del más rápido.

Infraestructuras de TI eficientes y ágiles para la Transformación Digital

Para competir con los líderes digitales, necesitas una infraestructura de TI que te ayude a operar como un negocio ágil y eficiente mientras proporcionas una alta calidad de servicio en todos los canales. Los bloques de construcción de tecnología de una organización digital, como Internet de las Cosas, la computación en la Nube y la movilidad, en realidad están todas centradas en la red.