Categories
Internet

Encontrar el amor a través de la red: Internet

El auge de las citas en línea ha llegado y son cada vez más las personas que eligen esta metodología para conocer gente y lograr establecer vínculos. En años anteriores, las personas se conocían en el trabajo, centros de estudio, cuando iban de compras, en un evento, un bar, etc. Pero hoy en día, esto ha cambiado y es posible conocer gente de todo el mundo mediante un clic.

Las plataformas de citas online han logrado conectar a usuarios de todo el mundo, permitiéndoles acceder a una gran cantidad de posibilidades para encontrar el amor. eDarling no queda fuera. Este portal pertenece a la agencia de parejas Affinitas GmbH que es líder en Europa y nació en Berlin en el año 2008.

‘Para Solteros Exigentes’ es el eslogan de eDarling.es, y es que todo el servicio se encuentra diseñado para prestar un servicio de máxima calidad, dentro de las propias citas en línea, desde la seguridad y la atención al cliente.

Debido a los altos estándares que son manejados en este portal de citas, han recibido una gran cantidad de premiaciones y certificados que los avalan como una plataforma de excelencia para que los usuarios encuentren lo que buscan.