Caser e iBAN Wallet acaban de cerrar un plan para expandir los canales de venta de productos de ahorro e inversión de Caser. iBAN, fintech enfocada a digitalizar los procesos complejos y convertirlos en procesos rápidos para todos sus clientes, tiene el objetivo de simplificar y automatizar tecnológicamente productos de inversión y ahorro para acercarlos al gran público.
Se trata de una alianza que proporcionará a los clientes un servicio de ahorro para que cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento financiero o patrimonio, pueda rentabilizar su dinero a través de un plan de ahorro a largo plazo, adaptado a su perfil inversor, y gestionado de forma transparente y accesible en todo momento.
iBAN, con la obtención del número de Registro DGSFP: C0031B90344383, ya puede proporcionar a sus clientes productos de planes de ahorro con perfiles de inversión adaptados a los objetivos de rentabilidad y preferencias de cada usuario, que podrán hacer en todo momento un seguimiento instantáneo y online de su inversión, ordenar nuevas aportaciones o recuperar su dinero sin ningún coste.