Categories
Noticias

Comienza “Fujitsu en tu Ciudad”, un roadshow de Fujitsu que aporta a las PYMES españolas

Arranca uno de los grandes roadshow que Fujitsu realiza en España, el denominado “Fujitsu en tu Ciudad” destinado a aportar a las PYMES españolas grandes oportunidades de negocio.

Un proyecto de canal, que busca acercar a los distribuidores de toda la geografía nacional la tecnología de la multinacional nipona para conseguir triunfar en los negocios, en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos, que muchos ya equiparan a la Revolución Industrial.

Se van a visitar 5 ciudades. El roadshow arranca en Barcelona el 28 de noviembre. Zaragoza el 30 del mismo mes y ya en diciembre, Valencia el 12, Sevilla el 14 y finalmente Madrid el 11 de enero.

En cuanto a los temas que se tratarán, en cada uno de ellos está una presentación de la estrategia de Fujitsu y su apuesta por el canal. El posicionamiento en el mercado de sus soluciones en servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS. El nuevo puesto de trabajo bajo los parámetros de movilidad y Workstation CELSIUS. Las soluciones integradas PRIMEFLEX para el cliente, así como la seguridad y gestión documental. Con todas ellas, la multinacional nipona apuesta por acercar a sus socios todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital del tejido empresarial español.