Categories
Internet

Bigbank invierte 12 millones de euros en el desarrollo de su nueva plataforma digital

Bigbank España está a punto de finalizar la segunda fase de integración de su nueva plataforma digital, denominada NEST, el sistema de información bancaria más completo disponible en el mercado y que ha sido desarrollado junto con Icefire, la empresa líder en tecnología de servicios bancarios y financieros.

El proyecto tendrá una duración de 4 años (2017 – 2020) y supondrá una inversión de 2,5 millones de euros anuales, esto es 12 millones de euros. La integración de NEST convertirá a Bigbank en la primera y única entidad financiera con absolutamente todos sus procesos automatizados.

“NEST es un sistema de información bancaria de última generación. Ofrece soluciones más modernas y avanzadas que van a suponer cambios no solo en los procesos y en los productos, sino también en la estructura organizativa del banco y en la cultura empresarial. Se trata de un proyecto muy ambicioso ya que pocos bancos en el mercado han logrado iniciar un cambio con tal magnitud y finalizarlo con éxito.” Señala Diego Azorín, director general de Bigbank en España.