Arrow Education y Citrix se unen para formar a 100 jóvenes desempleados

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha presentado un programa de formación en virtualización de aplicaciones y escritorios dirigido a jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil con el objetivo de facilitar su inmersión laboral e impulsar la transformación digital de las empresas.

Los cursos de carácter gratuito, financiados por Red.ES, entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digita (MINETAD), serán impartidos por Arrow ECS Education, la división de formación del grupo, a través de un completo programa de formación y certificaciones de Citrix.

Con un total de 100 plazas, los cursos constarán de 214 horas y tendrán lugar en Madrid a partir de enero de 2018 y se alargarán a lo largo del mismo año. Tras la formación y la certificación oficial, las empresas colaboradoras se comprometen a contratar a los alumnos seleccionados durante un mínimo de 6 meses.