Categories
Internet Tecnología

WEB de LUJO optimiza la web interte.com

WEB de LUJO diseña la web y el logo para 2018

WEB de LUJO ha sido la empresa de optimizar la web de interte.com además de un rediseño de la web y el logo. Estamos orgullosos de poder dar un paso más en este nuevo año que entra.

Con la intención de dar una mejor versión de nosotros mismo, nos pusimos en contacto con web de lujo para mejorar aspectos de diseño de nuestro blog, y además poder llegar a más público. Además de estar en google news nuestras intención es mejorar también nuestra visibilidad en redes sociales, algo que actualmente estamos explotando poco.

El departamento de marketing de web de lujo ya nos ha orientado en ese campo, ya que como dicen, actualemtne no estar activo en las principales redes sociales es un error y una perdida de visibilidad.

Logo moderno para blog

A web de lujo, además del diseño, le pedimos un logo moderno y actual para la los tiempos que corren. Les definimos que colores queriamos que nos identificaran, y han creado esta maravilla de logo con el que nos identificaremos a partir de ahora.

Después de ver unas cuantas muestras, finalmente nos decantamos por esta propuesta moderna y actual.

Mejorar el diseño web de wordpress

Fue curioso como encontramos a los compañeros de webdelujo.com, y fué a través de Google con la búsqueda de la palabra «una web de lujo«. Al aparecer en los resultados de google y dar un vistazo a su Facebook, nos decantamos por esta opción. Profesionales y además con un trato hacia nosotros impecable.

Desde un primer momento se están volcando en nuestro proyecto, orientandonos hacia donde debemos ir, y asesorandonos en cuestiones de marketing online que nosotros desconocíamos.

En web de lujo además de diseño web y marketing online también son especialistas en vídeo. Uno de los campos en los que estamos trabajando para poder traer en el futuro nuestros propios vídeos.

Sin ninguna duda, si necesitas una web, ponte en contacto con webdelujo.com