ASUS ROG Strix SKT T1 Hero Edition, nuevo portátil de edición limitada

asus-trix-st

El ASUS ROG Strix SKT T1 Hero Edition es un portátil de edición limitada creado en colaboración con el equipo profesional de eSports SK telecom T1. Incluye varios artículos exclusivos, como el jersey y la alfombrilla de ratón del equipo SK Telecom T1, así como carteles de Faker y el equipo.

La cubierta de la pantalla del ROG Strix SKT T1 Hero Edition hace gala de unas texturas y los logotipos de ROG y SK telecom T1. Al abrir la pantalla, en el lado derecho del reposamuñecas se encuentra la firma de Faker, el jugador de League of Legends más influyente del mundo.

Diseñado específicamente para juegos MOBA, el ROG Strix SKT T1 Hero Edition está equipado con un procesador Intel Core i7, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX de la serie 10 y una pantalla IPS de 120 Hz capaz de reproducir la gama completa de color sRGB. El teclado presenta un grupo de teclas QWER claramente diferenciado, teclas de alta gama con tecnología N-key Rollover y una vida útil de 20 millones de pulsaciones, algo fundamental para un equipo pensado para jugar sin descanso.

Vencedor de los Campeonatos Mundiales en 2013, 2015 y 2016, SK telecom T1 es el equipo que mayores éxitos ha cosechado a lo largo de la historia de los torneos de LoL. Faker (Sang-Hyeok Lee) está considerado como el mejor jugador de LoL del mundo.

El pasado diciembre de 2017, Faker se llevó el reconocimiento “Mejor Jugador de eSports” en los premios Game Awards. “Estoy muy contento con el ROG Strix SKT T1 Hero Edition”, comentó Faker. “Este portátil es ideal para rendir al máximo en juegos MOBA como League of Legends y es la primera colaboración entre Republic of Gamers y SKT T1”.