El iPhone SE 2018 de Apple podría tener un diseño igual al del iPhone X con una muesca, si se cree que es un rumor superficial, pero Face ID es poco probable.
Se ha obtenido renders y supuestas dimensiones del nuevo iPhone SE del fabricante de cajas Olixar, a través de la tienda de accesorios en línea MobileFun, que sugieren que el espacio superior del dispositivo será aproximadamente la mitad que la del iPhone X, lo que casi hace que sea demasiado delgado sensores de reconocimiento facial.
Es difícil imaginar que Apple incluiyese Face ID en el iPhone SE en primer lugar, sin aumentar significativamente el precio. Incluir la función en un iPhone que comienza en un precio de 349 dólares reduciría los márgenes brutos de Apple y casi seguramente las ventas del iPhone X en 999 dólares en adelante.
Los renders de Olixar, que según nos dijeron fueron «obtenidos de una fuente confiable» en China, también sugieren que el nuevo iPhone SE 2018 contará con una pantalla de iPhone X se extiende casi borde a borde, rodeada por una carcasa de aluminio con lados planos y biselados, similar al modelo actual – también alos de iPhone 5S -.
Con una supuesta longitud de 4 a 4,2 pulgadas y un ancho no muy ancho, el nuevo iPhone SE 2018 sería ligeramente más pequeño que el modelo actual, siendo adecuado para uso con una sola mano pero con una pantalla más grande gracias al diseño de pantalla más completa.
- Pantalla de 4 o 4,2 pulgadas de tipo IPS con formato 19:9 y resolución HD+.
- SoC A10 Fusión con un procesador de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de bajo consumo.
- GPU PowerVR Series7XT Plus con seis núcleos gráficos.
- 2 GB de memoria RAM.
- Cámara trasera de 12 MP y frontal de 7 MP.
- 32 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
- Batería de 1.700 mAh.
- Lector de huellas dactilares y resistencia al polvo y al agua (certificación IP67).
- Carga inalámbrica.