Moto 1S, el teléfono clónico de Moto G6 llega a China

moto-1s

Motorola, propiedad de Lenovo, ha anunciado su último teléfono de bajo costo en China: Moto 1S. Este es el mismo teléfono que Moto G6 que se presentó el mes pasado.

El teléfono cuenta con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas + IPS con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, con una densidad de píxeles de 427 píxeles por pulgada. Debajo de la carcasa, el dispositivo es alimentado por el procesador Snapdragon 450 octa-core de Qualcomm con reloj de 1.8GHz, emparejado con Adreno 506 en cuanto a GPU de refiere.

El dispositivo incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, junto con una ranura para tarjetas microSD que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento del teléfono de hasta 128 GB. A partir de la óptica, el teléfono cuenta con un sensor primario de la cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior con apertura f / 1.8 y un sensor secundario de 5 megapíxeles, lo que permite a los usuarios tomar fotos.

En la parte frontal, hay un sensor de 8 megapíxeles y un flash LED para realizar videollamadas y tomar selfies. Hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y el teléfono también viene con una certificación de resistencia al agua y resistencia al polvo P2i.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n (2.4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 4.2, GPS y USB Type-C. Ejecuta en ZUI 3.5 con el sistema operativo Android Oreo de fábrica y está alimentado por una batería de 3.000 mAh que también admite la carga de Turbo.

El Moto 1S estará disponible en dos opciones de color: azul y oro. Con un precio de 1.499 yuanes, que aproximadamente se convierte en 235 dólares, el teléfono inteligente ya está disponible para su compra en China a través de la tienda en línea de Lenovo. Los smartphones Moto G6 y G6 están programados para lanzarse pronto en India.