🔴ATENTO a estas CRIPTOMONEDAS | 🕵️¿Quien es SATOSHI NAKAMOTO | ✅ Noticia Cripto

Bienvenidos nuevamente al canal noticiacripto.com en el episodio de hoy La camara de representantes elabora un proyecto sobre criptoimpuestos Novedades en el juicio sobre la identidad de Satoshi Nakamoto ADAlend enciende el espacio Defi Analisis de criptomonedas para esta semana Comencemos Para estar siempre al día con lo más relevante de este maravilloso mundo de las criptomonedas suscribete al canal noticiacripto.com La cámara de representantes elabora un proyecto sobre criptoimpuestos La Cámara de Representantes de Estados Unidos envió al Presidente del país, Joe Biden un proyecto de ley de infraestructuras que incluye una disposición sobre los impuestos a activos digitales. Pero, ¿qué incluye este proyecto? Este proyecto de infraestructuras tiene la clara intención de tratar a los mineros desarrolladores de software y operadores de nodos de la comunidad cripto de forma parecida a los corredores de instituciones tradicionales. Sin embargo, el viernes por la noche la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de Ley con 218 votos a favor, siendo esto objetivo clave para el gobierno del Presidente Biden trayendo a la comunidad cripto dudas y amenazas a la innovación tecnológica futura.

Tema que seguirá dando de qué hablar en los próximos días. Novedades en el juicio por la identidad de Satoshi Nakamoto Satoshi Nakamoto fue noticia de nuevo empezando el mes de noviembre el mundo asiste con curiosidad el juicio Kleiman contra Wright donde se busca establecer el incógnito creador del Bi tcoin y quien podría poseer más de 60 mil millones de dólares en criptomonedas Toda la comunidad cripto se pregunta, ¿Quién es en realidad Sastoshi Nakamoto? Se desconoce la verdad pero Dave Kleiman junto al científico australiano Craig Wright trabajaron en algún momento en la creación de Bitcoin Ahora, Ira Kleiman hermano de Dave, ha compartido valiosa información donde afirma que Wright pudo haber mentido bajo juramento Craig Wright se autoproclamó en 2016 como Satoshi Nakamoto y se enfrenta a un juicio civil donde se disputa la franqueza de sus manifestaciones.

Ira Kleiman, acusa a Wright de robar la propiedad intelectual a su difunto hermano Dave Kleiman De acuerdo a las afirmaciones de Ira, Dave creó Bitcoin de la mano de su socio de aquél entonces, Craig. Toda esta investigación ha acaparado la atención de los medios y la comunidad cripto se prevé que dure unas 3 semanas es probable que sepamos a finales de este mes la incógnita más grande de este espacio. Todo esto lleva al juicio del año y 60 mil millones de dólares en criptomonedas ¿Tú qué piensas, quién es el famoso creador de Bitcoin, será Kleiman o Wright? ¿Puede Satoshi Nakamoto ser dos personas? Si disfrutas de este contenido no olvides darle un me gusta a este video ADALend enciende el espacio Defi ADALend es un protocolo de préstamos escalable gobernado por una organización autónoma descentralizada (DAO) Ha explicado que ofrecerá a sus clientes una serie de características que les permitirán acceder a instrumentos financieros descentralizados.

El protocolo pretende elevar la eficacia del capital de los activos digitales para así apoyar varios grupos de préstamos Es importante resaltar que utilizará la blockchain de Cardano para examinar el mundo DeFi como opción factible a la banca tradicional Una blockchain ecológica, y seguridad de la plataforma Es importante que las blockchains del futuro otorguen un menor impacto en el medio ambiente que funcionen eficientemente sin consumir exc esivas cantidades de energía para poder operar. Cardano tiende a ser la blockchain con mayor eficiencia energética en la industria. Resaltamos que la blockchain de Cardano va a ofrecer una capa protectora de seguridad para que el protocolo ADAlend funcione sin falla alguna protocolo que se considera una de las plataformas DeFi más eficientes del mercado Concluyendo que estos dos factores se considerarán primordiales al buscar futuros proveedores de instrumentos financieros Siguenos en nuestro twitter que aparece en pantalla para enterarte minuto a minuto de las ultimas novedades Análisis de criptomonedas para esta semana: BTC, DOT, LUNA, AVAX y EGLD Te comentamos las 5 criptomonedas a tener en cuenta esta semana La madre del mercado, Bitcoin, rompió su máximo el miércoles por la mañana llegando a los usd 69.000 despegándose del movimiento lateral efectuado en las últimas semanas Luego tuvo un retroceso del 10% en cuestión de horas para estabilizarse alrededor de los usd 65.000 Veremos como cierra la vela semanal en las próximas 48hs.

AVAX Avalanche ha superado la resistencia superior de 79,80 dólares después de operar cerca de ella durante los últimos tres días Esto indica la posible reanudación de la tendencia alcista Los alcistas tienen el control tal y como se desprende de las medias móviles alcistas y de un RSI en zona de sobrecompra. Actualmente se encuentra en los usd 89. Se ubica en el ranking #13 de CoinMarketCap, con una capitalización de mercado de casi 20mil millones de dolares POLKADOT El 6 de noviembre, los osos intentaron empujar el precio por debajo del nivel de ruptura pero la larga cola de la vela indica que los toros están comprando en las caídas.

Por otro lado, si el precio baja del nivel actual o de la resistencia superior y rompe por debajo de la línea central el par podría caer hasta la línea de soporte Un rebote de este nivel mantendrá la tendencia alcista intacta pero una ruptura por debajo de ella señalará un posible cambio de tendencia. Actualmente el precio está en los 50 dólares LUNA El token LUNA de Terra protocol rompió y cerró por encima de la resistencia superior de $49.54 el 4 de noviembre Los osos trataron de hacer retroceder el precio por debajo del nivel de ruptura el 5 y 6 de noviembre pero no pudieron mantener los niveles inferiores Esto sugiere que los toros están comprando en las caídas El día de ayer el precio tocó los 55 dólares y actualmente se encuentra en 52 dólares tras un miércoles de fluctuaciones. EGLD El pasado 3 de noviembre Elrond (EGLD) ha superado el máximo histórico anterior de 303,03 dólares lo que es una señal positiva Esto es un indicio que los toros buscan defender y convertir el nivel de ruptura en soporte Actualmente Elrond se encuentra en 325 dólares No olviden entrar en nuestra web noticiacripto.com para una versión escrita y detallada de las noticias diarias gracias por acompañarnos hoy y nos veremos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.