Вебинар. Колористика

Hola a todos. Nuestro seminario web sobre colorstica comienza. Vamos Hablaremos hoy principalmente sobre las cejas, sobre el colorismo en las cejas. Comenzar inmediatamente desde la hermosa distancia, sobre la luz. Qu es la luz. Seguramente, ni siquiera has intentado emparejar nuestras cejas simples en algn lugar del procedimiento de la oficina con luz, luz artificial. Lo que es la luz en general son los fotones, son las Fuentes de energa que los emiten en forma de ondas, nos llegan. Pero en realidad, vemos el color, no la luz.El color es la luz reflejada, la percibimos como un reflejo. La luz generalmente tiene varias caractersticas: se absorbe, se refleja, etc. Para comprender mejor la fsica de la luz, para aclarar todas las sutilezas, invit a Vitaly Mikryukov hoy. Entonces, el color es lo que vemos, en forma de su reflejo de los objetos, de todos los elementos absolutamente que nos rodean: rbol, hierba, arbusto, cejas, humano, con diferentes tipos de piel. Probablemente todos, desde la fsica, recuerden que un rayo blanco regular, pasando a travs de un prisma, se convierte en un arco iris.Solo estos siete colores que vemos y entre todos los tonos, semitonos. Los objetos que nos rodean absorben todos los colores, excepto el que vemos. La diapositiva muestra el tomate, ha absorbido todos los tonos y percibimos el tomate solo en rojo, el pepino, respectivamente, en verde. La cantidad de pigmentos internos que se reflejan son semitonos y tonos, y al final no vemos un color completamente puro. Incluso el pepino tiene un milln de tonos. El color es solo una ilusin en la vida real que no existe! El color es una sensacin subjetiva.Un arco iris vive en un rayo blanco! Por qu vemos el color de esta manera y no de otra manera. Nuestro ojo es un dispositivo complejo, como todo el cuerpo humano en principio. Y la luz, pasando a travs de la pupila, cae en el fondo del ojo, que est forrado con partculas sensibles a la luz (como granos en la lengua): conos, palos, etc. se dividen convencionalmente: los palos perciben tonos monocromos, todo tipo de negro, vemos, gracias a ellos, en la oscuridad, y los conos ven 3 colores: azul, verde y rojo. Se encuentran en el ojo en diferentes lugares, adems, en diferentes cantidades. Alguien tiene alguna parte que ni siquiera funcione. Seguramente has odo hablar de daltnicos, sobre las desviaciones de la percepcin de la luz asociadas con los ojos.Existe, lo sabes, pero lo ms probable es que no te lo hayas probado. Me lo prob, tal vez alguno de ustedes incluso fue al mdico. Debido al hecho de que todos vemos de manera diferente, alguien ve un milln de tonos, mi esposo y yo comparamos los colores, veo un cierto color y l no lo ve. Pero su sentido del olfato funciona muy bien, se siente muy bien con la nariz, a diferencia de m. Todos somos tan diferentes y no debera sorprender a nadie que el color sea lo que sucede en nuestro cerebro, especficamente en el mo, sucede una cosa, mi administrador del sistema es completamente diferente cuando Mira la misma imagen, y usted tiene cien mil opciones, todos tienen su percepcin.Como resultado, tom fotos, pero en general hay muchas de ellas. Si est interesado, puede descargar en Internet, hay una llamada prueba de Rabkin, y en muchas imgenes puede verificarse a s mismo, todas son diferentes, estn dirigidas a diferentes, es muy interesante. Diapositiva «Vaso con harina mezclada en agua» La foto fue tomada de Internet, para la experiencia. El vaso en el que se agita la harina, las partculas suspendidas en el aire reflejan la luz con diferentes intensidades, tienen diferentes longitudes de onda. Es el efecto Tyndall. Vitaly mikryukov hablar mucho sobre este efecto, porque la conexin es directa, todo lo que vemos a travs de nuestra piel casi siempre se distorsiona un poco, la mayora de las veces se ve ms fra que lo que est debajo de la piel, sin importar qu tipo, el grosor de la piel no lo es. Lo nico es que es un newans tan sutil que no todos lo ven a simple vista. Escucha A Vitaly. – Prosperadlo. Comencemos con la primera pregunta: el Efecto tindal. Cmo se distorsiona el color, despus de que la luz se refleja, pasando a travs del entorno heterogneo de nuestra piel.Se cortan los colores verde, rojo y todo se ve azul. Por qu, cuanto ms profundo es el pigmento, ms azul se ve? La ilustracin es ms clara. Cuando introducimos el pigmento en la piel, entra en las capas profundas de la piel, en la dermis, con la parte que ingresa a la epidermis lavndose gradualmente , exfoliando con escamas de la piel y solo queda una parte en la dermis. Lo que sucede a continuacin. Debemos recordar que vemos objetos del mundo circundante solo con la ayuda de rayos reflejados. En pocas palabras, la luz cae sobre un objeto, se refleja en l, entra en nuestro ojo y solo as podemos verlo. Cuando la luz se refleja en un objeto en particular, cambia, por ejemplo, si vemos un objeto en rojo, vemos los rayos rojos reflejados, todas las dems longitudes de onda son absorbidas por este objeto, y solo el rojo se refleja.Lo mismo sucede si solo vemos los verdes. Todos los rayos del espectro, nuestro arco iris, son absorbidos por el objeto reflej el verde. Y ahora Mira lo que sucede cuando miramos el pigmento, que es ms profundo en el tejido y tiene una capa intermedia en la parte superior del tejido transparente (epidermis y dermis). De hecho, no son transparentes, son heterogneos.Y al pasar a travs de ellos, la luz se refracta, se refleja, se somete a una modificacin ptica. Y qu est pasando? Vemos la luz reflejada y las longitudes de onda que lograron reflejarse en el entorno translcido de nuestra piel. Es decir, nuestra epidermis y dermis son ambientes heterogneos. Y aqu hay un efecto tindal. Es decir, pasando a travs de un medio tan heterogneo, la parte fra del espectro, el espectro prpura-azul son las longitudes de onda ms cortas, se reflejan en l sin llegar al sujeto y, por lo tanto, entran en nuestro ojo incluso antes de que lleguen a nuestro sujeto, es decir, el pigmento.Es decir, el pigmento como era, por ejemplo, negro, y se mantuvo, pero cuando lo miramos desde la superficie de la piel, atrapamos no solo los rayos que se reflejaron en l, sino tambin los rayos que se reflejaron en el camino hacia l, estando en medios transparentes. Debido al efecto Tyndall, vemos imgenes teidas, se tie reflejando longitudes de onda cortas de capas transparentes. Y nos parece que el tatuaje o el tatuaje-sinit. Y cuanto ms grande es esta capa transparente sobre el pigmento, es decir, cuanto ms profundo es el pigmento, esos azules nos parecen. Hay un concepto como el cielo azul, es, relativamente hablando, un lunar, pero parece azulado desde la superficie.De hecho, es solo una acumulacin profunda de melanocitos en la dermis. Y los tatuajes, el ejrcito, la prisin, con la edad se ven realmente azules. Se hicieron exactamente de color negro, y de hecho, se mantuvieron negros, pero hundindose con el tiempo, con los aos ms profundos, aumentan el grosor de la capa transparente y, por lo tanto, obtenemos un poco de azul y tinte con un tono azulado de casi cualquier pigmento. (Fin de la respuesta) Aparte del hecho de que los colores se distorsionan de esta manera, hablo mucho sobre esto, porque es realmente importante, porque debes entender lo que afecta nuestra percepcin del color. A veces nuestro ojo se confunde y no puede entender los tonos si estn Radom con otros colores contrastantes o opuestos. El ojo los percibe como claros, aunque son oscuros. Siguiendo el ejemplo de una foto con un cubo de Rubik. Mirando su superficie iluminada y la sombra, se ve: en el centro, el color marrn es diferente.Uno ms oscuro, uno ms claro. Puede hacer preguntas sobre este tema. Las respuestas de la audiencia son: «s, son diferentes». El hecho es que son iguales, solo que nuestro ojo percibe el color de manera diferente, porque hay colores brillantes saturados en el lado oscuro, en la sombra e iluminados: en el fondo de colores ms claros, el marrn se ve ms oscuro. Esto es para el hecho de que cuando hice las cejas a mi esteticista, sobre la piel limpia, y se acostaron perfectamente, se curaron perfectamente. La veo todo el tiempo. Y en algn momento ella se cierne sobre m despus de dos meses, miro y pienso: «son grises?. Y todo porque ella estaba sobre m en la sombra, la luz estaba fra. La puse, no, estoy bien. Todo est bien. As que me acerco a la luz en la que tienes que trabajar, es muy importante. Porque algunos artesanos trabajan casi con una vela.He estado con algunos de mis estudiantes, he estado en otros pases, ciudades, veo que no se presta mucha atencin a la iluminacin Y debe ser fra o neutral y muy brillante, como en el quirfano idealmente. No debe haber color amarillo, ni ningn color clido en su estudio. No debes tomar fotos con este color. No debe evaluar al cliente y elegir su pigmento con este color. Porque, la bombilla halgena o LED ms brillante, fra, se acerca al brillo lo ms cerca posible de la luz del da, tan agresiva, en la que se ven todos los defectos. Por lo tanto, al elegir con qu trabajar, elija una iluminacin neutra o fra, esto le facilitar la eleccin del pigmento. Primero, vers la forma porque todo est iluminado, todo es brillante. En segundo lugar, ver y comprender claramente qu color necesita, qu color tiene la cara, qu color tiene las cejas, qu color tiene el cabello, qu pigmento elegir para este cliente.Por qu estoy enfocando esto. Me envan mucho a la direccin de obras, con una solicitud de ayuda, para explicar, dicen que seleccion el color…y envan fotos rojas, toda la cara roja, entiendo que tales personas no existen. O amarillas. Es decir, la iluminacin, la reproduccin del color del Telfono, la gente no se preocupa y pregunta despus. Es de la misma serie cuando los estudiantes me envan obras y me dicen: «Ayuda por simetra, no entiendo qu est mal». En este caso, el cliente est acostado, o sentado, solo se puede ver una ceja, y la segunda no se puede ver. Inmediatamente surge la pregunta de por qu enviaras tales trabajos, no son trabajos. Por lo tanto, si de repente en su habitacin la luz no es brillante o un poco de amarillo o muy clido, cambiarlo, porque usted no ser capaz de trabajar, o va a seguir funcionando mal.Este bloque termina y responde a las preguntas. – Sobre los reflejos pregunta: exactamente lo que dices, tuvimos un error, tuvimos todo el verde en la habitacin los clientes en las fotos resultaron como ranas y fue difcil trabajar realmente para los maestros. Ahora nos hemos ido a la luz blanca y no cambia nada, no distorsiona nada. Al lado de enormes carteles, con una enorme mancha de color, no hay que plantar all al cliente, fotografiarlo porque la luz se refleja, los artistas saben de lo que estoy hablando, siempre hay un reflejo, es extenso y cambia mucho, distorsiona el color.Bien notado. En la luz fra, todo se ver un poco ms fro, en neutral no se distorsiona, prcticamente, percibimos todo perfectamente, y en caliente, todo ser demasiado clido, amarillo, rojo, elegirs un color hermoso, adecuado, pero en realidad, en la salida ser demasiado fro, lo ms probable. Y dado que la mayora de los maestros luchan con la frialdad de los tonos, te digo que trabajes en una cuenta fra, en una buena iluminacin.Resumiendo todo como vemos los colores. Espero que hayas entendido que, en primer lugar, todos los vemos un poco diferentes, todos tenemos que pasar una prueba para entender si ves sombras ( prueba de Rabkin). Preparar esta prueba despus del seminario web. Tienes que entender lo claramente que ves los colores. Y entender la diferencia entre ellos. Este bloque que estamos terminando, seguir adelante. – La cuestin del glamour. Glamcore es el color que tienes sobre el Sof, as que no estoy hablando de eso. Por supuesto, tambin debera haber iluminacin en el glamcore, y los glamcores que he visto son con un buen brillo neutro, y estoy hablando de la gran luz que est a tu alrededor, es decir, tu estudio.Eso es sobre esta iluminacin. Acercarnos a las caractersticas del color. Colores: primario, secundario, terciario. Vamos tambin desde lejos, porque todo esto es muy importante. Los colores primarios son los mismos colores percibidos por nuestros conos, son rojo, amarillo y azul. De ellos consisten esencialmente todos los colores. Tenemos conos percibiendo el color verde. Pero el verde es, ya sabes, una mezcla de amarillo y azul. Sus colores consisten en todos los colores alrededor de sus contrastes, mezclas. Los colores secundarios se obtuvieron al mezclar los primarios. No dibujar esto, porque en los dos videos anteriores dibuj mucho de esto. Creo que es simple, puedes dibujar en paralelo conmigo ahora, esta es una opcin bastante simple. Y los colores terciarios son si tomas uno primario y mezclas dos secundarios con l, por ejemplo. Yo, como artista, te digo que siempre nos han enseado, y en la prctica tambin me di cuenta de esto: no se pueden mezclar ms de tres colores. Nunca repites la proporcin, yelsi por supuesto que no lo haces con una gota, ni con una pipeta, pero ms de tres colores mezclados para poner algo en la imagen, a menudo en primer lugar, resulta gachas, porque algunos de los colores son superfluos, comienzas a agregar uno ms y solo empeoras las cosas.Por lo tanto, cuanto ms limpio y predecible sea el color, te lo digo para el futuro, nos acercaremos pronto a este bloque, donde hablamos de pigmentos, de mezclas, as que recuerda: cuanto ms simples sean los colores que compongas, ms fcil ser rastrear Cul se comport de alguna manera mal en la piel. Por lo tanto, no mezcle ms colores 3x – 4x en un cliente, en una zona. Seguir Temperatura de color Qu es la temperatura de color. Bsicamente, la palabra «temperatura» habla por s misma. Simplemente tomado verde y rojo, los primeros colores atrapados 2, en el medio-el color neutro, es decir, el verdadero verde y el verdadero rojo. Justo en el centro, neutral, digamos. Y en una direccin, entra en el fro, en la otra, entra en el calor. El verde va al azul, respectivamente, a travs del turquesa, y el lado clido de l es el amarillo. El rojo va en naranja y en carmes, todas estas transiciones de color entre son la temperatura del color.Esto tambin es muy importante, me estoy enfocando en eso. Tuve un caso, hace aos 5-6, cuando todava estaba enseando a mis maestros, directamente goteando para conectar pigmentos, mezclas, durante el procedimiento, les dije frmulas de muestra, les dije qu y cmo cambiar. Encontr a uno de los maestros por el hecho de que interfiere con dos rojos, rojo anaranjado, uno era un poco ms intenso, el segundo era un poco ms plido, pero ambos eran clidos. Yo digo: «Cul es el punto, qu ests haciendo?»»Necesito un rosa fro», dice ella.Y en ese momento me di cuenta de que era una utopa, tengo muchos maestros, la gente simplemente no puede ver los tonos, no entender los principios de la mezcla en absoluto, y dej de dejarlos trabajar as, goteando, creando pigmentos, mezclas con las que comenzaron a trabajar, cambindolos todo este tiempo. El punto es que, un tono clido y un tono fro, los pigmentos de color deben ser capaces de distinguir. Puedes entrenar, puedes dibujar. Digamos que estoy usando un ejemplo de Telfono, puedo Mostrar cmo sucede esto. Voy a abrir mi programa favorito en el Telfono. Puedes jugar con colores, tomar, digamos, rojo y agregarle un poco de azul o naranja, aqu estn estas rayas, las tazas que creas, – las comparas entre s, tambin puedes entrenar un poco.Est claro que tiene algn nmero de conos, pero debe comprender que los artistas comienzan a distinguir los tonos, incluso despus de una gran cantidad de prctica: cuando pintas sin fin y mezclas los tonos sin fin. Y si tomamos, digamos, marrn, vuelvo al programa en el Telfono. Tomo el color marrn y comenzar en el medio, cuando comienza a cambiar a naranja, ves, muevo el anillo hacia un lado, es esencialmente de amarillo, a naranja, rojo y en el fro se va. Comenzar en el medio y te mostrar la diferencia. Estos son todos los colores, todos sern «bonitos marrones», sin llegar al extremo si, pero todos son esencialmente creados a partir de diferentes tonos perfectos. Uno de ellos es lo ms cercano posible a un tono de azul.Veo tales colores constantemente en pigmentos permanentes, en tatuajes. En ellos comienza a aparecer el color azul, pero sigue siendo oscuro, de hecho, marrn. Y ahora vuelvo y me voy hacia el amarillo Casi no son diferentes y, sin embargo, son diferentes. Cuanto ms cerca est el amarillo, ms seguro se vuelve. Memorizadlo. Los tonos ms seguros son aquellos en los que se traza el amarillo! No estoy diciendo que sea una base amarilla porque si estamos hablando de colores oscuros, siempre son colores brillantes. Sobre la base del amarillo, ya son tonos rubios, pero tambin puedes trabajar con ellos en personas oscuras, solo hablaremos de esto un poco ms tarde. Mira, ya estoy en amarillo casi se ha ido, sigue siendo un»bonito color marrn». La diferencia creo que es obvia. Cuanto ms cerca del verde, ms verde subton aparece, una serie de estos crculos superiores que he notado, todos son de un color marrn elegante, pero todos estn creados sobre una base diferente y todos son de diferentes temperaturas.La frialdad trmica est en cualquier color absoluto. Existe la opinin de que el naranja es lo ms clido posible, pero de hecho, tambin hay muchos tonos naranjas, tales luminiscentes, son directamente fros. Clido – este es un color amarillo-naranja-rojo. Y cuando usas correctores, deberan ser esos correctores. Hablaremos de esto tambin un poco ms tarde. Seguir. Svetlota. Qu es la luminosidad en nuestra rea. La luminosidad es la cantidad de blanco en un color. En general, el color verdadero es el ms rico, el color incoloro es el gris. Cada uno de los colores comienza en gris y se agrega gradualmente y se vuelve verde, rojo, azul, como antes. Eso tambin es interesante. Volvemos al programa en el Telfono.Tomo el amarillo y lo muevo, el ngulo ms extremo de l aqu es su parte gris, lo dibujo y es gris , luego lo dibujo la parte ms clara posible, aqu est el amarillo. Puedes probar en tu Telfono. A continuacin, tomo el color naranja y lo llevo a su estado incoloro. Tambin es gris. Veo muy poca diferencia con mi ojo, pero creo que la mayora puede no ver. Aqu result saturado. Tomo rojo y hago lo mismo. Es gris.Es un poco ms profundo, pero es gris. El gris tambin tiene muchos tonos, puede ser absolutamente neutral, incoloro. Si una persona con tales cejas llega a usted, no se preocupe y simplemente se superpone de inmediato con el color que necesita. Esto tambin es para el futuro, hablaremos de eso. Y si una persona con cejas de color con una base prpura, un color terrible, entonces su estado incoloro tambin es gris. Es solo que es un poco ms brillante.Por lo tanto, la caracterstica del color es la incoloracin y la saturacin mxima. En nuestro caso, hablamos de la luminosidad, como la adicin de blanco o en el tatuaje, trabajamos con colores de cobertura, pero translcidos. Si tomas los labios perfectos o la piel de las cejas, vaca, puedes lograr el mismo efecto con un color en el que se haya blanqueado mucho, este color es claro y bien teido. O bien, puede tomar un tono rico y ponerlo transparente, esto es cuando la piel est translcida. Por ciento 30-40% del pigmento tomado, todo lo dems brilla a travs de la piel. Has creado una forma de neblina. Esta es exactamente el tipo de tcnica de sombra que todo el mundo ama: translcida. Estoy a favor de que haya una cantidad mnima de color en la piel, porque cuando se trabaja con blancos, (los blancos se usan en cualquier industria, en plsticos, pintura de mquinas, en objetos pintados a su alrededor con la adicin de blancos, tienen la funcin de mejorar las propiedades reflectantes de la pintura), mejoran las propiedades reflectantes de la pintura y se ve ms cubierta, ms brillante, ms saturada.Es ms fcil trabajar sabiendo que en las pinturas blanco. Puede crear cualquier forma. A veces, digamos, en los labios, los maestros recurren al hecho de que deliberadamente toman pigmentos, donde hay una gran cantidad de dixido de titanio y van ms all del contorno, intentan suavizar o agrandar los labios. Soy un oponente absoluto de esto, estoy a favor de que los cosmetlogos cambien de forma y cambiemos el color y la forma dentro de las restricciones en el maquillaje permanente.Y el dixido de titanio, en s mismo, no es daino, est en todas partes a nuestro alrededor, en los alimentos, se consume en grandes cantidades en los alimentos, no hay nada terrible en l, pero se considera un concertgeno. Preguntaremos por el dixido de titanio de Vitalik cuando se una a nosotros. No veo problemas para trabajar con l, excepto en algunos casos excepcionales. No veo la necesidad de trabajar con pigmentos que estn muy diluidos con dixido de titanio, precisamente porque por alguna razn se mantiene en la piel por ms tiempo. He visto muchas veces los labios, blancos, pintados alrededor, porque el color se ha ido y el dixido de titanio se ha quedado.Vi esas cejas. Vi enormes sombras en los prpados, en un momento estaba de moda usar el color all para obtener ms brillo, montar una clase magistral y hacer esas enormes sombras con transiciones de color. Y siempre los maestros utilizaron pigmentos, especialmente, conscientemente, con dixido de titanio, porque el color es ms fcil, se cura, es predecible, se ve brillante, y lo que suceder con el cliente en 3-4 aos, ya no les importa.Ahora necesitan Mostrar el trabajo, ganar dinero rpido, enserselo a otros. Porque la tcnica, aunque compleja, es hermosa. En mi opinin no es muy ecolgico. Por lo tanto, debe comprender que el dixido de titanio est en casi todos los pigmentos que son ligeros, es decir, en todos los pigmentos «Aqua» que estn diseados para rubios. Face and Body, Biotech – todos estos pigmentos, donde los colores claros hay dixido de titanio. Digo que puedes trabajar con pigmentos oscuros, solo transparente, y ser mejor, y eso se aplica, bsicamente, a todas las zonas. Pero no hay nada terrible en l. Cmo se ver en unos pocos aos debe pensar, el cliente es suyo, debe pensar cmo trabajar con este cliente en 5 aos. La saturacin y la luminosidad en nuestro caso se logran de diferentes maneras. La saturacin es la concentracin mxima de color, generalmente sin signos de diluyentes y dixido de titanio.Y la luminosidad en mi caso, es vlessyrovochnye las tcnicas, e. D. translcido. Si es necesario suavemente, usamos pigmentos brillantes, pero translcidos. Al mnimo, dixido de titanio. Precisamente porque pensamos en nuestros clientes. Ahora les mostrar lo importante que es comprender que el mismo pigmento, brillante, concentrado, apretado en la piel, y tambin conocido como translcido, se ver como dos pigmentos completamente diferentes. Voy a decir muchas veces: si el pigmento es clido, su base es clida, naranja-rojo, entonces no se puede trabajar de forma transparente, lo ms probable es que este pigmento se curar en su cliente con un tono naranja, extrao. Puede trabajar de forma translcida, transparente, ahumada, con tcnicas de sombra en cualquier zona, ya sea con un color neutro o fro. Lo mostrar con un ejemplo de marrn simple que est en cualquier paleta.Color marrn clido. Voy a poner diferentes colores, tomo cartn, diferentes tonos. Oscuro, amarillo, rosa, beige. Lo he hecho en mi ltimo bloque. Esta vez, no prepar cuero artificial. En principio, creo que muchos lo entienden. Tomo un color regular y lo Pinto con fuerza. En cada tipo de papel, uso la misma pintura marrn ( un color bastante neutro, probablemente tambin se mostrar clido), y es solo marrn, se ve igual en todas partes, no es diferente entre s, tal vez en marrn oscuro. Ahora lo hago, este color lo manchar de manera transparente. En la piel muy clida (color beige claro) – se ve rosa, en todos los dems, con un tono amarillo de los colores de la piel-casi no ha cambiado, solo se ve mal en el color oscuro, est claro que es debido a la falta de saturacin, y se ve absolutamente igual en cada uno de los colores, sea cual sea el color de la piel.Por lo tanto, recuerde, en principio no tiene ms de tres o cuatro, un mximo de cinco colores es necesario para trabajar en todos los clientes, bueno, un par de correctores si trabaja con personas negras. Tomar naranja y un poco de marrn, obtengo un color muy clido. Se ve prcticamente igual en todos los colores de papel. Ahora pongo el mismo color transparente, los estudiantes me escriben constantemente, dicen, tomaron un color fresco y se cur en naranja. Mira, cuando es translcido, es completamente inaceptable. Nadie comenzar conscientemente a pintar con este color en su cliente, porque se ve como un color «labial». Y cuando est concentrado, se ve bastante normal, por ejemplo, para las morenas de pelo castao o incluso para las morenas de pelo rojo. Todo esto es para decir que la colorstica existe en el tattuaje, pero es distorsionada, diferente. En colorstica en tattuage depende mucho de la tcnica, de cmo trabajas, de qu tan apretado te pones, de qu piel ests frente a TI, por eso hablo mucho de eso, pero es muy importante.As que miraste y te diste cuenta, este color es lo suficientemente neutral, incluso si estuviera fro, se vera bastante bien y la mayora de los clientes no veran ninguna diferencia entre estos tonos. Y el color clido, translcido, se ve «incomible» (inadecuado) en la piel. Y hoy mismo, una de mis estudiantes envi una foto de esas cejas rojas, lo que fue un shock para ella. Si coloca el pigmento correctamente, apretado, incluso si est caliente, a la profundidad correcta, se curar normalmente, independientemente de la marca de este pigmento. Si la piel era gruesa, compleja, o tal vez el cliente no estaba bien cuidado, empapado, y el residuo es pequeo, este residuo, como en el ejemplo anterior, se ver. Los colores clidos necesitan trabajar bien. O puedes usarlos como correctores. En cuanto a la cantidad de colores, para que no me tomes como crtica, para que entiendas, en general, cmo se crean los pigmentos, tomar ahora solo el rojo.Saturado al mximo. Si se cambia gradualmente, se va en negro, hacia arriba se va en blanco, y aqu, en gris. Todos tienen la oportunidad de descargar este programa en su Telfono, se llama SketchUp y otros, y puedes jugar con todo esto. Mira, solo estoy cambiando un poco hacia el blanco, y puedes ver cunto cambia el color, debido a esto, paletas tan enormes en pigmentos. Tomo frambuesa, comienzo con lo ms saturado posible y me muevo hacia el blanco. Cmo crees que logran tales tonos de cama? Por supuesto, con la ayuda de belil. Trabaj al principio siguiendo el Consejo de un maestro experimentado, pigmentos que se llamaban Intense y el color se llamaba red Cloude. El color era muy hermoso, perfecto,» desnudo», rosa. Pero constantemente obtena un grano gris, poda pintarse y meterse en la piel. Por supuesto, me asust y dej de trabajar con ellos. Pero todos estos tonos de todos los extraos, la cama, el desnudo, se logran en la produccin de la misma manera. Tambin se agrega negro, incluso, porque la saturacin mxima del color se da con la ayuda del color negro.Nadie ms puede lograr estos colores profundos. Todos tus pigmentos de labios y cejas son todos del mismo rojo, simplemente lo cambio a lo ms oscuro, rico y profundo posible. El ltimo, ves, el color se ve marrn. Lo hice de un solo tono. Esta es toda una enorme paleta de pigmentos permanentes de» labios «y» cejas», todo se hace agregando un poco ms de color. Es decir, puede trabajar con seguridad dos o tres colores y en los labios tambin, interfiriendo entre s en diferentes proporciones. Crculo de color. En primer lugar, est hecho para personas que no tienen nada que ver con los colores, no pueden dibujar, no pueden conectar colores, no saben cmo y qu color sombrea a alguien, no saben. Ciertamente puede disfrutar de este crculo, pero es mejor mantener ese conocimiento en su cabeza y tratar de ponerlo todo en prctica.Tiene dos lados. Aqu hay designaciones: saturacin, tono de luz, incluso muestra cmo se pueden conectar los colores. Hay agujeros especiales, y si mezclas un color con otro, obtendrs este color. Pero no le conviene en la vida, porque no encontrar tales colores en las personas, y no trabajamos con colores tan abiertos, porque no empujamos an en el mortero de la pintura, no elegimos colores, no los mezclamos nosotros mismos, sino que trabajamos con los listos. El crculo puede ayudarlo, en caso de que necesite elegir colores complementarios. Los colores complementarios si se mezclan los colores opuestos entre s, obtendrs un marrn simple. Cualquiera de estos colores contrastantes (que estn uno frente al otro, si miras el crculo de colores), si se mezclan, obtenemos un color marrn. Esto significa que si el cliente tiene cejas verdes, de alguno de estos tonos, (hay crculos donde hay ms tonos), entonces puede neutralizar estas cejas verdes con la ayuda del tono opuesto, recogiendo el corrector ms cercano a este color en su paleta.Hablaremos de cada color por separado. Te lo mostrar en las pinturas. Otra versin es cmo usar el crculo. Si compr una blusa de este color, entonces una chaqueta de este color lo tonificar perfectamente ( se selecciona con la ayuda de un crculo). O debajo de los ojos azules del cliente, este es el color de la sombra para hacer que el ojo sea ms brillante. El cumplido es resaltar el color, hacerlo ms ganador. Este crculo ayuda a los estilistas a trabajar tambin, en la seleccin de ropa, en el diseo, en la seleccin de muebles para el hogar, cortinas y otras cosas. Dudo mucho que este crculo ayude en gran medida al maestro en el maquillaje permanente, a menos que si las cejas moradas vinieron a TI y recuerdes que algunos de los tonos de amarillo salvarn la situacin.Eso es todo lo que necesitas saber sobre el crculo. Si simplemente usa algo sin pensar, no funcionar, debe comprender la esencia, meterse en la profundidad de la composicin de los colores. Especialmente si vas a seguir mis instrucciones para hacer mezclas. Entonces tienes que tirar el crculo de inmediato. Ahora hablemos de la piel. Hay muchas preguntas en el chat – Es posible manchar la piel con la mezcla? Puedo decir esto un poco ms tarde, cuando lleguemos a los pigmentos. – Manchar y hacer una gran diferencia? As es, manchar y contribuir es una gran diferencia.Porque lo que hay en la piel y en la piel es una gran diferencia, y lo que se puede dibujar en la cara y luego lavarse: la colorstica tambin es importante aqu, si vas a una fiesta, necesitas lucir impresionante, puedes hacer cualquier cosa, incluso sombras carmes, para resaltar tu elegante iris. Pero tienes que lavarte despus. Pero vi sombras de color rojo permanente. Es decir, el maestro hizo sombras de color rojo para resaltar los ojos, y esto es inaceptable ( basura) en mi opinin, porque lo que hay en la piel es mucho tiempo, es un poco para mejorar, enfatizar la belleza, ocultar defectos, pero no es decorativo.Sobre los tipos de pieles, un poco ms lejos, tengo todo un bloque dedicado a esto. – El color fro en la piel fra no dar azul? Si su piel es realmente fra, la tenemos fra para todos, especialmente en Rusia. Tenemos 125 personas en el curso, estamos buscando una piel clida para finalmente mostrarla a los estudiantes, pero no est. Los colores Ms oscuros, casi siempre son fros, por lo que debe trabajar de manera transparente, esta es la otra cara de la moneda: en la piel muy fra no puede trabajar de color clido transparente, puede trabajar de color clido intenso densamente porque se acuesta brillante, apretado. Y en la piel fra, debes trabajar de esa manera. Si solo necesita una neblina, puede trabajar en un color neutro o fresco. Pero genial, eso no significa que est con un subtono azul, tir todo el subtono azul de mi alineacin, no es necesario.El otro da estaba interfiriendo con Aqua como un experimento, y hay colores en los que se traza «violeta», veo azul. No usara estos colores en principio, especialmente para principiantes. Si hay un subton azul especfico no lo use. Si miras el color y es marrn – gris, rico, puedes trabajar superficialmente, transparente, a la profundidad mxima de la superficie. Simplemente no estoy diciendo que «trabaje en un color fro con un tono azul sobre una piel azul», de ninguna manera debera hacer eso. – Cmo crear densidad de tattuage: por el nmero de pases o un pequeo trazo? Puedes combinar ambos.Dependiendo de la velocidad del movimiento de la mano, qu velocidad en el aparat, qu tcnica es preferible. Muchos ensean incluso a trabajar con corderos, estoy en contra de estas tcnicas. Pero el punto es que tus trazos deben estar muy juntos. No me gusta el pequeo toque, porque es peligroso. Si trabajas en solitario, creando un pequeo toque, es ms fcil para TI ir demasiado profundo. Y luego se le proporciona de nuevo este color fro. El efecto Tyndall se llama as. Lo ms apretado posible, lo ms superficial posible. Mejor aadir en la correccin. Como de costumbre, no hay nada nuevo aqu.- Los pigmentos orgnicos e inorgnicos tambin se discutirn ms tarde – Sobre la mezhresnichka. Puedes trabajar en negro, conozco a muchos maestros que trabajan en negro puro. Si tienes una mano muy ligera y trabajas lo ms superficialmente posible, estos colores negros, ya estn hechos para trabajar abiertos, no necesariamente se diluyen. Pero si la mano es pesada y te das cuenta de que ests trabajando duro y profundo, es mejor agregar un corrector. Usted debe entender, porque usted mismo sabe cmo trabaja. – Las ruedas de color se pueden comprar en cualquier tienda de arte, en lnea.Pero no es necesario – El programa se llama Sketchap, y hay muchos de ellos. – Sobre la piel roja y seca. Tu cabello es rojo: necesitas un color clido, pero casi todas las pelirrojas tienen una piel tan azul-verde, o blanca con azul-verde, o hay pecas. Es fra, y tambin es delgada. Por lo tanto, es fcil entrar profundamente. Tienes que tomar, por supuesto, tonos clidos. Tena una castaa roja. He trabajado con ellos durante muchos aos, que con el tiempo se fue a travs de «serinka», que cambi el lser en una sola pasada. La inversin del color ayud. Por lo tanto, debe trabajar en un color clido, especialmente si est equivocado. Piel. Voy a pintar. En la diapositiva la estructura de la piel y la ubicacin del pigmento. Sabes dnde est el pigmento? La piel es la epidermis, nuestra rea de trabajo es la epidermis y la dermis. Trabajamos, como creemos, en la capa superior de la dermis. En la imagen, muestro la dermis, esta es la zona en la que debes poner el pigmento.Cmo est ah? Vitaly mikryukov dedic una leccin completa o un curso general sobre la piel. Esto es muy importante para el maestro, debe operar con trminos, especialmente si de repente tiene un mdico en el procedimiento, y no entiende la terminologa. Tenemos que hacer en la capa superior de la dermis. No somos biorobots que saben exactamente la profundidad a la que se acost o debe acostarse el pigmento. Es imposible que el pigmento quede perfectamente a la profundidad correcta. Este color se extiende por toda la dermis, arriba, abajo, en el medio, muy profundo. Si le preguntas a alguien qu edad tienen tus cejas permanentes y te responden que en algn lugar 15, significa que este color se encuentra muy profundo, est all para siempre.Tambin colorea la capa superior, la epidermis, introduciendo el pigmento en la piel. Despus de una semana, las costras bajan y esta parte del pigmento desaparece, y este color difuso permanece. Se encuentra en algn lugar, en algn lugar vaco, en algn lugar translcido con el tono esperado correcto. Realiza el movimiento de la mano, y si tiene la presin ms estable posible, y al lado se encuentran estos trazos, movimientos y velocidad iguales, la piel del cliente no est contaminada con cicatrices, acn y otras cosas que sellan la piel y la aguja ya no penetra en la misma profundidad.Est disperso. Por qu en la correccin a veces sucede que el color es brillante, luego plido, y en algn lugar cambi el tono, aunque inicialmente todo se hizo correctamente. Solo porque te has ido a otras capas de piel. As que no me gustan los pequeos trazos, porque se entierran, tales trazos necesitan trabajar en paquetes, de tres y ms. Entonces sentirs esta presin como normal y pintars con pequeas pinceladas, apretadas. No me gusta y no hago tales trabajos, no enseo.Me encantan las unidades, me encanta trabajar suavemente, barrido, ahumado, es ms difcil, pero al final se ve ms hermoso. Cuando las costras bajaron, la piel se renov, esta capa de la epidermis se renov por completo en 29 das en una persona de 25 aos y en un mes y medio o dos en un octogenario. Con la edad, este proceso se ralentiza, debe saberlo y tenerlo en cuenta. En el trabajo en clientes de edad, dles ms tiempo para recuperarse si el cliente vino y el color curado lo sorprendi. No es como esperabas, incluso debido a una lesin en la piel, el enrojecimiento puede durar ms que en los jvenes. Esta capa vaca actualizada se convertir en un filtro para el pigmento que queda debajo de la piel.Es decir, a travs de l, el pigmento brillar, se distorsionar, debido al efecto ptico y debido al color de la piel. Por lo tanto, el color de la piel es muy importante. Debe tener en cuenta el color de la piel, su condicin, grosor, edad al trabajar con el cliente. Fitzpatrick. La separacin de los tipos de color existe por Fitzpatrick. Hay mucha informacin en Internet sobre este tema. Debera estudiarlo ms de lo que le digo ahora. Tenga en cuenta que nuestra piel es a menudo la ms blanca y la ms delgada, transparente( en Rusia).De la piel blanca a negra, como en el arco iris, hay un milln de tonos de transicin. El tipo de color de Fitzpatrick es importante para determinar el pigmento que elegir. Digamos que en rubio claro, rubio fro, rubio clido, cualquiera de los primeros dos o tres tipos de color claro puede trabajar con pigmentos sobre una base amarilla, especialmente nuestras mezclas de tatuajes pasan por fro casi sin cambiar su tono. El amarillo reacciona poco con la luz ULTRAVIOLETA, est lo suficientemente cerca de la piel en color, y casi no se destruye sin reaccionar, y el gris se vuelve gradualmente plido, cae en la piel, se vuelve invisible.Todos los dems colores, elijo los colores en la base roja, se ven ms brillantes, debe usarlos ms densos, porque luego fueron los representantes de contraste brillante, que a menudo necesitan cejas brillantes. Y los colores que elija con una base roja, porque es imposible para las morenas crear un color rico con amarillo, porque el amarillo es claro y ilumina cualquier mezcla.Los tonos saturados suelen ser de color azul o rojo. Eleg rojo para m (para los segmentos de tatuaje, no permanentes). Fitzpatrick es importante simplemente en la eleccin del color con el que va a trabajar, porque tienes que mirar el cabello, el cabello en las cejas ( a menudo elijo exactamente el color de las cejas), y estos son todos los tonos de gris-marrn. El mximo de las pelirrojas puede ser un color sobresaliente muy diferente del resto de los tonos. Sobre las pieles segn Fitzpatrick, podemos decir lo siguiente: son completamente diferentes. Los dos primeros tipos son difciles de broncear. El primer tipo: simplemente se quema, se vuelve rojo, carmes, se desliza, se vuelve blanco nuevamente. Cuanto ms fcil se broncea la piel, ms fra se vuelve. Los negros son indiferentes a los rayos UV, no se broncean.Todos los dems son morenos: se broncean fcilmente, son principalmente fros, resulta que jugamos con el segundo o tercer tipo de color segn Fitzpatrick, interfiriendo con los pigmentos. Digamos que en el segundo tipo de color, cualquier pigmento brillante funciona bien, simplemente transparente. Para que no haya una base clida. Puede ser brillante, neutral, fresco. A veces vienen rubias, rubias, completamente fras, con cabello gris, no necesitan un tono clido en el pigmento.A veces se frotan en la piel, pero algunos colores, saturados, cubiertos, como el nuestro, no se pueden frotar en la piel, excepto que se puede diluir con agua y ver cmo se ve cuando es muy pequeo, porque se oxida instantneamente y cambia de color en la superficie. Hay colores con una base aceitosa, Como soft AP, se recomiendan para aplicar debido a la base de aceite, en la piel. Selecciona el tono ms adecuado para la piel y los pelos del cliente. De hecho, lo mejor es escuchar al fabricante y las reglas para trabajar con ciertos pigmentos y aprender de los maestros que trabajan con estos pigmentos durante mucho tiempo, cmo se ven y cmo se curan. En la etapa de compra, excluya los colores que debern neutralizarse con un corrector, significa que tienen una base azul y se vern ms azules de lo que dice el fabricante.Si se cura con serinka, entonces en realidad ser ms gris, porque es probable que lo pongas ms profundo de lo necesario. Tipos de color. Sus principales. De hecho, hay un milln de ellos, es muy difcil determinar Cul est frente a TI. Porque todos cambian el color de su cabello, se tien incorrectamente. El tipo de color es muy importante en los cosmticos decorativos, en la eleccin de la ropa que enfatizar la belleza de la piel.Segn nuestro experimento en Instagram, la misma cara en una foto se ve hermosa, joven, y en la otra, se apag, se apag, enfatiz todos los moretones, defectos. El tipo de color es importante en la eleccin de cosmticos decorativos, el color de los labios, las sombras (porque aqu es importante el color de la combinacin con los ojos) y en la eleccin de la ropa. En las descripciones de los tipos de color, me gusta mencionar el contraste. El invierno es un tipo de apariencia extremadamente contrastante. En invierno, el contraste de la apariencia es claramente visible: es la piel blanca, las cejas negras y el cabello.Los tipos de color como » primavera «y algunos tipos de» verano » son tipos de color de contraste bajo o medio, cuando miras la cara, es hermoso, pero sin manchas de color brillantes. Si tiene un cliente brillante, no necesita una neblina translcida para que la cara brille, porque a menudo tienen ojos brillantes, pestaas, labios jugosos, lo ms probable es que necesiten cejas. Hay que mirar tambin la vegetacin. Si los clientes, como en la imagen presentada, aqu es adecuado para trabajar con una neblina, solo hay que dar forma. Y si este es un tipo de color no contrastante del tipo «primavera», entonces elige colores (puede elegir en» Aqua», con blancos) que se adapten a este tipo de color en tono. Si toma un pigmento clido en el tipo» primavera», lo coloca firmemente. No siempre hablo profundo, sino apretado. La saturacin se logra por el nmero de pases, la colocacin debe estar cerca, casi uno encima del otro. Estos dos tipos de color son «verano» y «otoo»: son muy diferentes. Su cliente bsicamente no ver la diferencia de tonos en la enorme paleta.Aqu puedes trabajar en tonos neutros. Colores oscuros con una base clida en la chica «otoo», aqu hay «rubor» en el cabello y los colores ms oscuros trabajan en «verano», pero con una base amarilla. El pigmento con base roja y con base amarilla estn regulados por la densidad de aplicacin. Pero la densidad que elija se basa en la vegetacin tambin. Si el paquete es incluso de un color claro en el rea de la ceja, entonces se ver obligado a pintar toda la ceja con bastante fuerza para igualar este paquete en saturacin, independientemente del color.Si el color es brillante, entonces debes vencer bellamente solo al centro (hacer esto con un degradado). La neblina solo se mantendr alrededor del permetro de la ceja para no hacer demasiado brillante, demasiado contrastante. Divida los clientes y los pigmentos en amarillo y rojo, divida las pieles en finas y gruesas. Cuanto ms gruesa es la piel, trabajamos ms profundamente, porque se renovar y la mayor parte del pigmento desaparecer Continuando hablando sobre el grosor de la piel. Tengo la piel, ms cerca de la delgada. Puede determinar el grosor de la piel por proteccin y por apariencia. Piel delgada: a menudo fina como el pergamino, casi nunca tiene acn, no es grasa, est seca. Una capa delgada de la epidermis en ella distorsionar mnimamente el color (si no profundiza, como con la piel gruesa). Hacemos lo ms superficial posible con piel delgada y el color se distorsiona mnimamente. Aqu podemos trabajar con pigmentos neutros y fros si tienes una mano ligera.Elija pigmentos basados en su tcnica de trabajo, sabiendo que tiene una mano ligera o pesada. Cuando se trabaja con piel gruesa o suelta ( grasa, grasa), debe tenerse en cuenta que la capa de la epidermis es ms gruesa, con la piel oscura, la distorsin es an mayor. El pigmento aqu se toma de acuerdo con el color del cabello en las cejas, dado el tipo de color, Fitzpatrick, tomas el pigmento ms brillante, ms rico pero clido de tu paleta porque trabajars profundo y apretado.Y el pigmento se ver brillante. Y cuanto ms delgada es la piel, ms transparente tomamos el pigmento. No tome un tono muy clido debido al riesgo de curacin de amarillo o naranja, no tome tonos fros, debido al riesgo de «hundirse» en la piel delgada, especialmente la edad. – Pregunta: cmo predecir qu color se curar? Cuando retire todos sus colores fros de la paleta, deje los colores neutros o con una base amarilla y roja, ser ms fcil para usted, los colores en la salida se proyectarn ms fcilmente.Con la seleccin correcta y la aplicacin del color y es ms fcil predecir cmo se curar el color. Y con el cuidado adecuado del cliente para la piel. Cuanto ms joven es la piel, menor es el residuo, cuanto ms madura es la piel, mayor es el residuo. Y tambin depende de la correccin de cmo se coloca el color. Lo principal est enterrado en la tecnologa. El maestro puede simplemente sumergirse en un color saturado.Incluso los colores translcidos pueden ser grises. Esto significa que el maestro presiona con fuerza, trabaja rpido y barrido, entre sus puntos hay una gran distancia, y el pigmento es profundo, se ve fro. Incluso si tomas un color clido, pero trabajas agresivamente, se curar fro. Es necesario trabajar lo ms superficial posible, no agresivamente, con pequeos toques correctos. Hablo de eso en mis cursos todo el tiempo. Todo lo que hacen mis estudiantes en mis cursos es perfeccionar este movimiento sin fin. Por supuesto, solo usted puede predecir el color, eliminando los tonos azules fros y trabajando a la profundidad correcta.Estamos hablando de crear flores. Los colores se pueden crear en el marrn ms simple. Tome la pintura, azul, rojo, amarillo, en proporciones iguales, combnelos, obtendr un color marrn neutro simple. Es marrn. Siempre que no tomes ms azul o rojo. La segunda opcin para crear marrn: a travs del negro. Durante mucho tiempo, todas mis mezclas se han creado a partir del color negro. Elimin todos los colores azules. Incluyendo los colores de los cuales creamos. No puedo encontrar colores absolutos puros (rojo, amarillo), terminamos tomando subtones marrones de todos modos.Si ves un tono carmes… Hacemos un color de los colores primarios. Yo hago de bolas (plastilina), usted toma la pintura. Estoy hablando de crear un marrn simple en este momento. Todo uno en uno en proporcin. Un poco menos de rojo, por ejemplo, si se toma, se trazar el azul. Si tomas ms amarillo, el amarillo neutraliza el azul, habr ms amarillo, si tomas poco amarillo, entonces el color ser prpura. La proporcin de pigmentos depende de la correccin de los tonos. Result ser marrn. Puede crear una segunda variante de marrn. Ser rojo y amarillo, excepto marrn. No tomar 3 colores negros. Mezcle 1 gota de negro y dos gotas de rojo y amarillo y obtenga un color marrn. Incluso si toma 1 gota de negro y 3 gotas de rojo, entonces el color tambin ser marrn, pero no le aconsejo que trabaje en esta combinacin, porque resultar demasiado rico marrn-rojo. Si tomas 1 gota de negro, dos gotas de rojo y 4 gotas de amarillo, obtendrs tonos de rubio.El color ser bastante fresco, porque no es suficiente rojo para neutralizar todo el gris, que dar negro. Y el amarillo har que el color sea seguro porque en la piel el color amarillo es casi invisible. Hay rubias brillantes saturadas, pero con piel fra: puede agregar otra gota de amarillo, porque tal vez vaya un poco ms profundo en el trabajo, tal vez la piel distorsione un poco el tono del pigmento, as que siempre agregue un poco ms de amarillo, incluso en pigmentos saturados muy brillantes. Las cejas brillantes para la morena deben crear con mayor densidad, incluso haciendo una neblina, la densidad dar el color ms rico a las morenas de pelo negro como yo.Entonces, ajustando la cantidad de rojo y amarillo, puedes crear colores. Los colores basados en azul son peligrosos. No sabes cmo se ver despus de un tiempo. Los rayos ULTRAVIOLETA se destruirn y el color se convertir en plomo, lo que a menudo sucede en aquellos que usan mezclas de tatuajes. Tales mezclas estn mal compuestas y introducidas incorrectamente. Estas pinturas son bastante predecibles y seguras en realidad. Juega con los colores a travs del negro. El negro puede ser lo ms negro posible, si lo pones a la profundidad correcta, casi no se distorsiona en un color azulado y azulado , a diferencia del azul, que es ms probable que desaparezca en el fro.Si hablamos de correctores, casi siempre hablamos de colores que neutralizan estos tonos fros. La gran cantidad de pigmentos que nos rodean, que muchos maestros han estado trabajando durante dcadas, estn compuestos sobre la base del azul. No aconsejo trabajar con tonos carmes, porque hay mucho azul en ellos. Es un color secundario. Si es azul, hay ms azul en l, si es ms rojo, entonces rojo, respectivamente. No hay suficiente amarillo para neutralizar. Te lo mostrar en el Telfono. Tomemos el color, se ve marrn, est hecho sobre la base de un tono muy fro. Si se va en rojo y se agrega negro, entonces es el mismo marrn, pero ms seguro. Si vas a naranja, el color ser marrn con una gran saturacin, marrn, y con poca saturacin, se ve gris.En colorstica, es muy importante cmo hacer el pigmento y cunto permanecer all. Aprender a predecir el color cuando Aprenda a aplicarlo correctamente, elegir la densidad correcta y trabajar a la profundidad correcta. Si tomas un color ms seguro y lo pones apretado, es ms verdadero, noble color marrn. Castao neutro. Hay anuncios de colores de camaleones (esto se emite como un nuevo desarrollo). De hecho, s est incrustado en la piel, pero siempre que haya elegido un color neutro, trabaje de manera transparente y en cada piel tambin se ver diferente, porque se mezclar con el color de la piel. Y un poco distorsionado, tambin el pelo en las cejas cambiar ligeramente la percepcin del color. As que los colores camalenicos son los neutros habituales con los que puedes trabajar para el 95% de tus clientes: en rubias, transparentes, en morenas, muy ajustadas. Y si usa uno o dos tonos, sabr exactamente cmo se curarn, cmo se vern, y no tiene sentido elegir entre una paleta de 150 colores.Siguiente bloque Estamos trabajando en una aplicacin que le ayudar a elegir los colores. Le ayudar a elegir el color adecuado. Tendr en cuenta la piel, grosor de la piel, edad, cabello, colores, pigmentos, paletas. Tenga en cuenta todo lo posible para que el Telfono muestre qu color trabajar al apuntar al cliente. Esto es para los perezosos, para que sea ms fcil obtener el color deseado en la salida.Y no se olvide de la iluminacin, porque el programa puede determinar todo correctamente con la iluminacin adecuada neutral. Espere a que la aplicacin est lista, le informaremos. Color de pelo. Una vez ms. Para elegir el color al cliente: tomamos en cuenta el color del cabello del cliente para elegir el contraste adecuado (es bajo, medio, alto). Es necesario determinar, para embellecer al cliente, qu contraste elegir, y esto es igual al grado de densidad de procrasa. Eleg la paleta de cabello ms natural posible (en la imagen). Si el color del cabello es complejo, mezclado, se centra en el color de las cejas. La base es roja o amarilla. En una almohadilla de algodn, si ve vegetacin, tambin es una base amarilla, pero lo ms probable es que el color se cree a travs del negro. De mi prctica, todos los colores son verdosos, creados a base de negro, amarillo y un poco de rojo. La fila superior (segn la imagen) se crea principalmente para clientes rubios. Fila inferior: los dos primeros colores para trabajar con pigmentos de base amarilla son los ms seguros.El resto, para determinar el color deseado, puede probar los colores en un disco de algodn. Si ves frambuesa en la neblina, frialdad, azul, necesitas neutralizarlo con correctores. En » Aqua «es el» otoo dorado», el pigmento corrector de su lnea, para trabajar con colores oscuros con una base fra. Los colores que elija con la ayuda de la» historia » del cliente: edad, grosor de la piel, cabello, brillo deseado y sus pigmentos. La cantidad de colores y tipos de grosor de la piel es una gran cantidad.Una rubia de trigo rubio claro puede tener una piel muy gruesa. Y esto no significa que esta piel densa pondr un filtro clido en la parte superior de su pigmento, porque la distorsin en Tindal an lo cambiar, no lo har mucho ms clido. En la piel delgada, la distorsin de Tindal ser mnima. Pero en esta piel es ms fcil profundizar. Usted elige el contraste correcto y aplica el pigmento a la profundidad correcta. Una vez ms, se crea una gran cantidad de pigmentos, para su adquisicin infinita, como resultado, el maestro usa dos o tres colores, que son predecibles para ellos.Elija dos o tres colores seguros: el ms oscuro en la base roja y el neutro en la base amarilla. Contraste. Para la chica presentada en la imagen (Liv Tyler) no tiene sentido tomar colores claros, no importa cun apretado lo pongas, no se ver . Tomamos para la morena, el color ms brillante posible. Si la piel es delgada, es posible trabajar y transparente, incluso con colores brillantes y neutros.No se trata de colores muy fros, no los uso en la paleta. Mi castao ms oscuro es el ms clido, muy rico, cubierto. En tal cliente, con piel fra, con cabello fro, puede trabajar de este color, pero solo densamente, no pueden trabajar de manera transparente, porque dar un tono rojizo. En las rubias (en la figura de Reese Wieserspoon), trabajamos con pigmentos con una base amarilla. Si son claros, entonces densamente, si son neutros y bastante saturados, entonces transparentes, crean una forma.Pero es muy importante qu tipo de vegetacin hay en las cejas. Si las cejas son en relieve, gruesas, voluminosas, entonces solo trabajamos estrechamente, y no de manera transparente. Veo el trabajo constantemente cuando un moo solitario est en medio de una hermosa ceja pintada. La ceja no se recrea, el trabajo no tiene sentido, cuando la ceja se cura, el color bajar, el cliente todava lo teir. Tienes que trabajar apretado donde no hay pelo y transparente en las cabezas. El degradado es importante si ests trabajando en un color neutro. Puede crear cualquier densidad, un elegante medio para colorear, grandes trozos de cejas y dejar la parte superior e inferior translcida. Los pigmentos clidos no pueden hacerlo, porque la neblina estar demasiado caliente. Memorizais Cuestiones – Es posible predecir, porque cuando introdujo la piel y se cur, el color se ve diferente, absolutamente? Estoy totalmente de acuerdo. Por lo tanto, frote todos los pigmentos en la cara para ver aproximadamente el color, pero seguir luciendo como resultado, dependiendo de la profundidad a la que haya trabajado, desde la tcnica.Una de nuestras estudiantes es Marianne, tiene todos los trabajos excelentes. Ella trabaja mucho tiempo con nuestros pigmentos, probablemente ahora contina. SUS obras son de referencia, tiene una distorsin mnima de la luz y se curan al final en el color que nos gustara. Otros estudiantes envan sus trabajos grises preguntando por qu tal color. Repito: todo se trata de tecnologa. Solo la experiencia y la prctica te ayudarn a encontrar la profundidad en la que debes poner.- Los asiticos son casi siempre fros, tienen la piel gruesa. Es mejor tomar tonos ms clidos. Asitico claro: toma una base amarilla, asitico oscuro, una base roja. – Corrector de color oliva, nadie lo usa limpio. – Puede operar cualquier aguja: unidad, 0,25, ,0,1, 0,3, 0,4 y grandes tamaos, paquetes, todo lo que te sientas cmodo, lo principal es a la profundidad correcta, y recuerda que todas las unidades son traumticas.0,25 o 0,20 unidad-deja un punto tan pequeo que sin ver el resultado-el maestro comienza a presionar ms fuerte. Tome 0,3-el Tamao ms agradable – El color negro sale de la piel si se trabaja superficialmente o no si se sienta a lo largo de los aos? El color negro es el mismo que todos los dems . Tal vez el dixido de titanio tiene una molcula ms grande y, por lo tanto, dura ms tiempo. Pero el negro tambin va muy bien si lo aplicas a la profundidad correcta. La velocidad de cuidado del color depende de la edad, el estilo de vida y la profundidad en la que lo pones. Hay capas de piel que durarn un mes, junto con las costras desaparecern con la renovacin de la epidermis.Hay un aspecto perfecto de la piel: 1,5 – 2 aos durar, la piel se renovar completamente y el color desaparecer. Hay profundidad-para siempre, no importa el color negro, o marrn y as sucesivamente. – Qu hacer con la piel morena, porosa y grasa?. La morena es un factor fro. Poroso – probablemente piel gruesa. Gordo, tambin gordo. Puede trabajar aqu incluso en ngulo en este caso. Por lo general, aprendemos a trabajar directamente porque el punto se ha acostado y se ha quedado. Pero aqu se puede trabajar en ngulo para que an quede ms pigmento all. Con el mtodo vertical, el pigmento permanece menos, cuando se aplica en ngulo, el pigmento permanecer ms. Porque una piel tan gruesa y porosa se llevar la mayor parte del pigmento durante la renovacin. No solo necesita poner el pigmento a la profundidad correcta, a la que persistir, despus de que las costras se hayan desprendido y haya pasado un mes, sino que tambin necesita no profundizar, porque la piel es muy densa, el pigmento no permanece.Simplemente con los mismos trazos, pero en ngulo, en los bordes con cuidado, para no expandir la piel con fuerza, ms cerca del permetro ya se est haciendo vertical, para controlar ms la cantidad de pigmento. Tome los pigmentos con una base roja, densamente, para que quede brillante. Pero siempre que sea morena. Cabello rubio pero piel gruesa y morena, en este caso toma una base amarilla con la misma tcnica de aplicacin. – Los pigmentos «Tinnel» son las mismas mezclas, con la misma tcnica. – Sobre los pigmentos» 6 sentido»: muchos estudiantes se van de ellos, muchos continan, es 100% las mismas mezclas de tatuajes que las nuestras, simplemente se presentan como permanentes. He trabajado con ellos, lo he usado. Se ven de color amarillo-verde, todos, pero en realidad hermosos colores curan y muchos maestros trabajan con ellos. Si te gusta , sigue trabajando. Correctores. Cuando se puede ajustar uno u otro color.Lo primero e importante cuando la forma lo permite. La mayora de las veces, los colores que necesitan ser corregidos, con ellos y formas completamente locas. Tenemos el criterio de la cualidad y si en este nuevo formulario creado no cabe la forma, que al cliente, al maestro es Prohibido trabajar. Primero evala si cambia la forma, incluso si cambia el color, puede cambiar la forma.Tomamos de nuevo las bolas de colores. Era de color marrn (azul, rojo amarillo). Estos dos colores ( rojo y amarillo) se rompieron por la luz ULTRAVIOLETA, porque en muchos pigmentos no son persistentes (por lo que se queman las banderas, se vuelven azules), respectivamente, este componente se ha ido (rojo y amarillo) y necesitamos un color rojo-naranja que haga que el pigmento sea normal. Si la morena est saturada. Si la concentracin de azul es alta, debe colocarse firmemente y no pisar el borde de la piel limpia, de lo contrario habr una neblina naranja alrededor.El color azul puede ser diferente concentracin. Tomamos rojo y amarillo, lo mezclo, obtenemos marrn. El pincel est ganando ms color del que necesito, por lo que al ver el azul, debe tomar el rojo con el amarillo y obtener un rico color rojo-marrn profundo. Los correctores generalmente se toman , se escriben «rojo-marrn»,» rojo-naranja», dependiendo del color que necesite Mostrar. Para la morena, se ve rojo-marrn, ladrillo, para el rubio, un poco amarillo, pero es importante no exagerar con el amarillo. Azul + amarillo = verde, por lo que el rojo tambin debe estar en grandes cantidades. Tienes que sacar uno a uno. La diapositiva es de color prpura (ms cerca del azul, lila). Prpura-ya sea si el amarillo se derrumb o no estaba all. O cuando el rojo es menor y el color se ve lila. O cuando el rojo es ms grande y se ve prpura ( como violetas). No usas azul aqu. Te falta el amarillo. Prpura para llevar a marrn se puede utilizar el amarillo y sus tonos. Si las cejas son de color prpura, rico y brillante, entonces tomas amarillo (clido, sin blanquear, saturado, cubierto), y se traduce en un color rubio.Cuanto ms profundo, ms saturado sea el amarillo, ms hermoso ser el resultado. No soy partidario del procedimiento de correccin y el color y la forma. El cliente sigue una semana y con las cejas naranjas. Si corrige el color, se ver 2 veces ms brillante! Primero pasa el corrector, la ceja se convierte en el color deseado, luego amplifica este color 2 veces. El cliente se va con las cejas amarillas o rojas y anaranjadas, camina con ellas durante una semana, las costras bajan y el color permanece como se necesita, con mayor probabilidad si no se presenta el pigmento. En tal color , donde ms azul, es peligroso colocar amarillo, porque en la salida corre el riesgo de obtener cejas verdes complejas. Por lo tanto, obtenemos la proporcin de color: 3 gotas de amarillo + 1 naranja ( ms cerca del color de la calabaza del corrector). Si hay un rico amarillo, un rico rojo fuego y un corrector de flores de oliva, entonces nada ms y no es necesario, TC. Puede mezclar estos colores y obtener el color deseado. Las cejas grises que ms amo. Son ms fciles de llevar al tono que desee.Con una buena forma y cejas grises, sin el uso de un lser, se toma un corrector rubio y una gota y se realiza el procedimiento. Esto proporciona una buena forma. Si necesita castao, tambin se toma castao + 1 gota de corrector y trabajamos. La pantalla no es una forma muy bonita, pero el color gris se superpone fcilmente, es ms fcil trabajar con l. Pero si necesitas un color ms plido, puedes llevar a la luz a travs del amarillo. Pero siempre estoy a favor del lser, para cambiar el tono. La siguiente imagen: aqu hay naranja, amarillo, carmes, en los lugares de enterramiento se convirti en una especie de prpura. Si trabajas en tales cejas, usamos todo tipo de correctores, y solo donde se necesitan.Pasamos por el prpura, mostramos con la ayuda del amarillo, en los tonos correctos. Luego tomamos un corrector completamente diferente y pasamos por el color naranja. El amarillo no se puede tocar en absoluto, si est en el rea de su trabajo, luego en el procedimiento de correccin, haga directamente desde arriba. Simplemente trabajando a travs de las cejas amarillas, el amarillo te crear un respaldo clido.El color que ms no me gusta. Frambuesa, que result despus de muchos pigmentos permanentes. Si se complica, cuando an tratamos de dibujar pelos en la parte superior y as sucesivamente, tomamos el carmes para llevarlo al marrn: tomas mucho amarillo, no tomas azul. Aqu, el azul nos reemplaza con el verde oliva, y esto es amarillo, verde y azul. Por lo tanto, tomamos mucho amarillo y un poco de oliva ( verde). Ahora estamos hablando de marrn (basado en una proporcin de uno a uno) , que se crea a partir de colores primarios, no en base al negro.Y en general , trabajamos todos los colores, excepto el azul. Todos los correctores verdes, son muy clidos suaves, sin vegetacin especfica,verde pantano-amarillo, claro, verde oliva-amarillo-verde. Cejas anaranjadas. Y todos los tonos de rojo, los encuentro a menudo. Responden perfectamente al lser la mitad del tiempo. En la otra mitad de los casos, se hacen an ms saturados. Me gustan ms los colores que van a travs del gris. Los colores que crean el color naranja son rojo y amarillo.Tomamos aqu oliva, no tres partes de verde, sino que reemplazamos una parte de cualquier corrector con amarillo para que haya una correccin de la distorsin de la piel. No trabajars en tonos turquesa. En la rueda de colores, frente al color rojo turquesa, no tiene sentido. Siempre trabajas con colores ms clidos, incluso ms clidos que los que nos faltan. El rojo lo cambiamos, se neutraliza y se va al rubio con el amarillo. Todo depende de la concentracin. He visto cejas que son ms brillantes que los labios, ms rojas. Deben superponerse muy densamente,un poco de amarillo y verde. Porque cuando trabajas duro, tomas el color verde oliva, pero tampoco el ms profundo. Si el cliente lleva cejas rojas durante mucho tiempo, se pone superficialmente su color, desaparecer en seis meses. Tienes que ir ms profundo en la piel. Hay correctores verdes peligrosos muy saturados, solo se pueden diluir ligeramente en amarillo. No me he encontrado con naranja caliente, porque muy a menudo, si las cejas son de color naranja, entonces son de color naranja brillante.La mayora de las veces, las cejas anaranjadas se obtienen de la eliminacin con lser. Siempre si hay rojo, entonces el azul carmes est presente. Soy un amante del amarillo. Siempre lo pongo un poco ms. Cuestiones: – Se puede eliminar un color profundo que tenga 10 aos? Estos colores, que se encuentran en la piel durante mucho tiempo, a menudo reaccionan de manera elegante a la eliminacin con lser.De una vez, se vuelven rubios. Remover. – Cmo cubrir las cejas obstruidas 15tiletnye? Tom todo para la superposicin en los primeros meses de trabajo. Me interes mucho, se superpuso con el color, el corrector. Como resultado, despus de unos aos, los elimin con lser, los clientes pueden presionarlo, pero es mejor eliminar siempre con lser, de lo contrario, es una capa de pigmentos infinitos, la forma es probablemente fea, no podr predecir el resultado y el cliente cuando madure para eliminarlo, tendr que eliminar ms capas. – Cmo tratamos la textura? Me encantan las agujas texturizadas por su facilidad para trabajar con ellas, son ms traumticas pero ponen mejor el pigmento en la piel. – Solapar solo con un residuo ligero, de lo contrario habr «carpintero» Estoy totalmente de acuerdo. Solapamos solo las opciones ligeras y el recuerdo.- Cmo entender que la base amarilla? Diluyes los pigmentos en un vaso de agua: estos son tonos amarillos, amarillo verdosos. Gotee sobre una almohadilla de algodn, y habr una neblina roja o amarilla que se dispersa alrededor del permetro. Descripcin a los pigmentos tambin miramos. El mismo «Aqua» firma donde la base es roja, donde es amarilla, cmo trabajar en qu piel, qu agregar corrector. Estoy segura de que en» Biotek » la misma paleta pintada. Solo lees, profundizas, porque los conceptos bsicos escriben casi todo. Mis nuevos pigmentos estn saliendo y all tambin se le explicar cmo trabajar con ellos. Tambin hago un catlogo detallado sobre este tema.- No he probado los pigmentos «ay color». – Sucede despus de media hora en el disco aparece el color cido-ensalada, qu significa esto? Honestamente, no he visto eso. Evito los colores cidos. Cri «Aqua», Hazel Nath tena una suspensin muy interesante en un vaso, cuando se asent, el agua era de un color extrao, cido. Tal vez esta es la reaccin de algn pigmento que consiste en pigmentos. Tal vez el aceite, la glicerina distorsiona as el color. – S, casi todos los espaoles son fros, aquellos que tambin toman el sol bien. Tambin la piel es gruesa, suavemente con ellos. – Tienes pigmentos con base de vaselina? Tal vez se equivoca. No conozco a Anastasia Helmanova y sus pigmentos tampoco. Si ella es una buena maestra, da una anotacin cuidadosa a los pigmentos. Ver siempre anotaciones, foros. Me preguntan, qu pasa con «tinnel», «ai color», «Hanafi», son permanentes? No, son mezclas de tatuajes.Simplemente se llaman hermosas palabras. Hanafi se curan maravillosamente, fueron hechos por Olga tarasyuk, quien ha estado trabajando con pigmentos de tatuaje toda su vida, la creadora del foro de Mon, por lo que estos pigmentos de tatuaje son todos. – Existe la opinin de que toda la piel es gris, no es ms fcil trabajar con colores puros? Estara feliz de trabajar con colores puros, comprar killograms de suspensin seca y saber exactamente en qu consiste, pero en realidad todos los colores no son puros. Si es incluso amarillo, es un poco rojo. No he conocido a nadie. Toma el marrn ms fresco que te gusta, pero te asusta , y para la saturacin no es el ms brillante , y agrega 1 gota a 6 gotas de este pigmento y el color ser ms profundo, ms rico.Pero no se volver ms peligroso. Y si es azul, con carmes, se volver ms peligroso. Te doy una caa de pescar para que entiendas, entiendas y te acerques a la creacin de mezclas, si quieres hacerlo conscientemente, entendiendo cmo se crean. – Por qu en los asiticos, los «pigis» clidos sanan con un tono prpura? Sospecho que sus «pigis» no son clidos, lo ms probable es que tengan un color azul.Hay un «chocolate negro (Dark)» en Intens, es muy profundo, pero tiene mucho azul. Hace cinco aos trabajamos con l y sufrimos, luego se acost perfectamente, luego con un stano de berenjena. Lo ms probable es que tengas un podton de berenjena. Enjuague, gotee sobre el fregadero y mire el fregadero hmedo blanco mientras se dispersa. Los marrones a veces son tan divergentes que los colores que componen estos colores son directamente visibles. Analiza tus colores. Agregue inmediatamente un corrector amarillo, por qu necesita cejas moradas? Paleta «Aqua»: saturada y sin blanquear, diferan en la rareza de muchos tonos, especialmente fros. Los pigmentos amarillos tambin lograron ir a rojo despus de un ao y medio, y dej de trabajar con Aqua. Toda esta paleta es necesaria para que compres, se secan Glicerol o alcohol. Te incluyo a Vitaly Mikryukov, quien posee ms informacin, porque no s la base, la composicin, de qu consisten los pigmentos con los que trabajo. Los elijo por las cualidades de cobertura y por el resto de la curacin y por la forma en que se ven despus del trabajo.Todo lo que me interesa. A base de glicerina y a base de alcohol: Cul es la diferencia ( video con Vitaly). Tanto la glicerina como el alcohol son buenos solventes y, de hecho, son sustancias que pertenecen al mismo grupo qumico. Son alcoholes. Es decir, la frmula de glicerina C3 H5 OH3, y el etanol-C2H5OH, de nuevo, no siempre se utiliza etanol, tal vez algunos propilenos, alcohol isoproplico, etc. en Resumen, la esencia principal de todo el grupo de alcoholes es que se disuelven bien y son buenos solventes. Solo los alcoholes monoatmicos son peligrosos: alcohol metlico, y otros, pero no se usan. Utilice solo compuestos seguros, que tambin se utilizan en la industria alimentaria, catridge para cigarrillos electrnicos, etc. En general, solo hay diferencias en las propiedades fsicas de diferentes alcoholes: alguien tiene ms viscosidad, alguien tiene un punto de ebullicin, fusin, etc. Casi todos los componentes, adems del pigmento ( estas partculas insolubles) se disuelven, se destruyen e iluminan del tejido con bastante rapidez.Pero el pigmento permanece durante mucho tiempo, en casos raros, para siempre. Densidad y concentracin. Intent trabajar con muchos pigmentos y nunca me gust el resultado precisamente por la concentracin. Estos espesantes en «Aqua», cuando exprimes el pigmento, cuando se encuentra con una diapositiva y debe diluirse, pero no es as debido a la cantidad de pigmento, sino por el espesante. Orgnico y sinttico. «Aqua», a pesar de ser uno de los ms concentrados, ahora ha salido» Permobland «y parece que» Aqua » tiene una alineacin ms concentrada. Si se nota en el video, dos vasos extremos: este es el negro de nuestro color y el negro de» Aqua», cunto era ms transparente, aunque hay tres gotas de ambos.La concentracin es lo principal que distingue a los permanentes de los tatuados. El precio es diferente, porque porque los pigmentos son ms concentrados, los usas en cantidades ms pequeas, ms largas. Y la burbuja «Aqua» es suficiente para 10 clientes. En consecuencia, mucho ms-otros. Y me sorprendi mucho cmo se comportaban los pigmentos, permanecieron dos das, la suspensin de las mezclas de nuestros pigmentos dur dos das, no se asent y se agit de inmediato, y el «Aqua» tena granos como ladrillos y estaba en la parte inferior en forma de salchichas, un sedimento desigual que me sorprendi. En qu se diferencian los orgnicos y los sintticos, escuchamos a Vitalik Mikryukov. Qu elegir, qu es seguro, qu usar, en el momento de la eliminacin, qu hay en la piel.En mi comprensin personal, los orgnicos y los sintticos son lo mismo. Es decir, los pigmentos orgnicos no implican que se trate de» extracto de ptalos de rosa de t», o» extracto de caoba», etc., como componentes naturales. La palabra «orgnico «confunde mucho a las mentes, y causa asociaciones con algo verde, ecolgico, etc. de hecho, orgnico solo significa» sntesis orgnica», es decir, «sntesis orgnica». es la qumica orgnica, donde los hidrocarburos, pigmentos sintticos, colorantes , pinturas, etc., se utilizan en todas partes, en todo lo que nos rodea. Por lo tanto, en este caso, me gustara poner entre «orgnico» y «sinttico» es igual. Es decir, estos son pigmentos sintticos de la qumica orgnica. En cuanto a Cules son seguros y Cules no, normalmente solo se deben usar los seguros.De hecho, la cantidad de pigmentos es infinita, y solo una pequea parte de ellos se puede usar en contacto con una persona. Hay grupos: monoazo -, diazo-pigmentos que se utilizan en pinturas de tatuajes, pinturas para maquillaje permanente y decir que son ms seguros siempre est en duda. Todos los trabajos de investigacin que estudian la composicin del pigmento, la seguridad, los componentes, siempre terminan con casi una frase : no hay suficientes datos, se necesita ms investigacin. En general, el mundo tiene muchas preguntas sobre este tema. Compruebe todos los pigmentos para la seguridad del contacto con el cuerpo, y en tales pinturas, el contacto con el cuerpo implica aos y dcadas, entonces, desafortunadamente, nadie ha hecho tales estudios a largo plazo. Ahora todos los lmites de seguridad se reducen a asegurarse de que no haya pigmentos exactamente peligrosos. Es decir, para que no haya una concentracin excesiva de metales pesados, que son exactamente peligrosos, mercurio, cadmio.Est en el inorgnico. Y en lo orgnico, es la ausencia de ciertos peligros que tienen concertogenicidad, mutagenicidad, toxicidad en relacin con el cuerpo humano. Todos los dems, condicionalmente se consideran seguros. Hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, hay una anarqua completa en los pigmentos, y desafortunadamente no hay control total y datos de seguridad, por lo que afirmar que los orgnicos o los inorgnicos son peligrosos o no peligrosos no es del todo cierto. Cmo determinar qu pigmento tenemos ante nosotros, de ninguna manera. Cuando el pigmento ya est en la piel, la eliminacin con lser no empeorar mucho la situacin porque el pigmento ya est en el cuerpo, ya est en contacto con el cuerpo, ya es bastante largo y estar en contacto por ms tiempo. El lser, el mismo «Noadimwaumswitch», lo usamos solo para triturar el pigmento, triturarlo y nada ms. Tambin hay estudios que prometen que los pigmentos no solo deben ser seguros, que se usan inicialmente en pinturas, sino que tambin los productos de su descomposicin, bajo la influencia de la luz ULTRAVIOLETA y el lser, tambin deberan ser seguros.Debido a que el pigmento en s mismo puede ser seguro, pero bajo la influencia de algunos factores externos, puede cambiar su estructura y convertirse en una sustancia qumicamente peligrosa. Hay X10 opciones de peligro-seguridad. Los pacientes no pueden decirnos qu pigmentos les hicieron el procedimiento, tampoco podemos decirlo, por lo que trabajamos y eliminamos lo que vemos. Porque el pigmento ya est en las telas. A la cuestin de la Designacin de productos orgnicos y sintticos en los bancos.Dado que los orgnicos y los sintticos son esencialmente lo mismo, no hay una Designacin especializada, una «marca negra» en el banco, adems, de las ltimas tendencias en el desarrollo de la moda en la industria colorida, la produccin de pintura, ahora no se encuentran pigmentos puramente minerales o puramente orgnicos. A menudo es realmente siempre una mezcla. All se usan tintes con un cdigo de CI especfico estos son tintes minerales, o ambos.Marcadores en colorantes sintticos o minerales , no hay tal. Navegue por los cdigos de CI. Hay un concepto ndice de color (ndice de color). Por ejemplo: CI 77000-77999 en este rango son pigmentos inorgnicos. Los pigmentos monoazo tienen una codificacin de 11000 a 19990. Los pigmentos diazo son pigmentos sintticos: 20000-39999. Esta clasificacin est disponible, se puede encontrar y ya puede descifrar lo que est en su frasco. El cdigo CI puede determinar qu sustancia es y Leer todas sus propiedades. Pregunta a Vitalik: por qu tantos pigmentos permanentes que desaparecen a travs del color rojo, despus de un ao y medio o dos aos? Por qu los fabricantes no hacen que todos los pigmentos sean igualmente persistentes? Que todos estn estables o que todos se vayan por igual. Las cejas rojas son nuestro problema constante. Pregunta sobre ULTRAVIOLETA: por qu no usar, todas las pinturas no se desvanecen? El rojo es el ms persistente, es daino? Por qu no usar pinturas resistentes no puedo decirlo.Existe tal concepto de «ladridos rpidos» o resistencia a la luz, a los rayos UV. El ULTRAVIOLETA es un poderoso destructor. Daa, destruye sin piedad el pigmento. Para determinar la estabilidad de las pinturas se realizan pruebas, se aplican a la superficie en una capa uniforme y se exponen a la luz ULTRAVIOLETA de control, ver cunto cambia el color del tono, etc. Su resistencia a la luz depende de la estructura qumica y puede afectar la toxicidad del pigmento. Lo ms probable es que esto se deba a la caracterstica tecnolgica y la estructura qumica, y no solo a la renuencia de los fabricantes a hacer pinturas sostenibles. El rojo es el ms persistente o no? No he encontrado estudios sobre la colorstica y la resistencia de los tejidos.Pero creo que los pigmentos oscuros, negros y otros colores, absorben mejor la energa de la luz, absorben ms longitudes de onda, respectivamente, se descomponen ms rpido. Curiosamente, el pigmento negro que se usa con mayor frecuencia, «carbon BLACK», son partculas de holln, es decir, es un componente natural convencionalmente, es solo carbono, tiene las partculas ms pequeas y, en consecuencia, son negras, absorben bien los rayos UV, se destruyen ms fcilmente y se eliminan ms rpidamente del cuerpo. El resto de los colores son muy diferentes en Tamao, estructura, estabilidad. Cambio de color. Por lo que estn sucediendo. La mayora de las veces, la razn es una gran profundidad.Al referirse a las preguntas en el chat sobre el hecho de que el pigmento es cerit, es obvio que la mayora de los maestros no funcionan bien. Si el pigmento en la salida tiene un color prpura y berenjena, lo ms probable es que se deba a la base azul, que simplemente necesita dejar de funcionar. La base amarilla es la ms segura, correcta, incluso la base amarilla ms rica se puede usar en cualquier persona, incluso en morenas, simplemente apretadas. – Cambiar el color de la profundidad es un efecto puro de Tyndall o algo as? Hay rumores de que el pigmento se mezcla con la hemoglobina, resulta que la temida hemosedirina permanece permanentemente en los tejidos.Eso es absurdo. De hecho, los pigmentos no reaccionan con la hemoglobina, no hay razones objetivas para esto. La colocacin del color del pigmento en las telas no solo depende, por supuesto, del efecto tindal, las cosas seran demasiado simples. En una persona, incluso el tono de la piel puede cambiar de su estado emocional, actividad. Tambin hay un elemento de relleno de sangre con la papila de la dermis. Hay un plexo superficial en la piel: bucles vasculares, estos bucles proporcionan nutricin a la piel.A partir de la cantidad de sangre que fluye rpidamente en el bucle, cunto est dilatada y espasmdica, esto puede ser rubor, o viceversa, se adquiere un color azul, por ejemplo, en un estado pre-desmayos ( color de piel verde azulado). Esto se debe a un espasmo vascular. No podemos, por lo tanto, descartar el llenado de sangre de los vasos de la dermis, que en cualquier caso tiene un efecto sobre el pigmento que se encuentra por encima o por debajo de estos vasos. Otro punto es la melanina de nuestra epidermis. Hay tipos de piel segn Fitzpatrick, del 1 al 6 tipo segn el sistema internacional de clasificacin de la piel. 1 tipo – «tipo nrdico europeo»: piel blanca, cabello rojo, ojos azules. 6 tipo de piel: piel saturada negra, cabello rizado, ojos negros. Hay una gradacin entre ellos. Una persona con el primer tipo de piel tiene un mnimo de melanina.En consecuencia, afecta mnimamente el paso de los rayos tanto en la dermis como en los rayos reflejados de la dermis. Si la piel est saturada de melanina, se obtiene una especie de doble filtro de luz: la luz inicialmente pasa a travs de la epidermis, y luego pasa de nuevo, reflejando el pigmento para llegar a nuestro ojo y pasa de nuevo a travs de la capa de melanocitos. Resulta un doble filtro de luz. Es como mirar a travs del vidrio marrn oscuro de una botella. Debe tenerse en cuenta que la piel saturada de melanina distorsionar exactamente el color, y dos veces: cuando entra en el color y cuando se refleja. Tambin tenemos en cuenta el tono natural de las clulas de la epidermis, debido a una gran cantidad de capas, se agrega un ligero tono de amarillamiento. Trate de tener en cuenta todos estos componentes en la Prediccin del color de su maquillaje permanente.Tuve un caso, me encontr con una mujer en el bao, inicialmente tena las cejas grises habituales, pero cuando sali de la sala de vapor, su piel era carmes y sus cejas se vean horribles, el color era asqueroso. Unidad de eliminacin Lser. Remover. – Es mejor usar pigmento negro? S, mejor negro. No debera ser azul. Para mezclas, toma negro, rojo, amarillo, mezcla. – Trabajo despus del lser. Debido a lo que ocurre la inversin del color. Casi siempre esta inversin es rojo en gris, gris en rojo. Y por qu en algunos casos no ocurre? En general, la inversin puede ocurrir, pero no siempre. Todo depende de la composicin qumica del pigmento. Si los componentes del pigmento son predominantemente minerales, por ejemplo, xidos de hierro, entonces bajo la influencia del lser, el xido de hierro puede cambiar a otra forma de «xido de Ferum O», que es de color negro. Si el color rojo se obtiene a travs de la sntesis orgnica, el pigmento orgnico, entonces puede no invertirse.Si consideramos la eliminacin de tatuajes, es extremadamente raro que se produzca una inversin en los tatuajes. Me encontr con un mximo de 2-3 casos de inversin en tatuajes cuando el pigmento rojo se ennegreci, pero estos son casos realmente aislados. En la mayora de los casos, los componentes minerales del pigmento invertirn, otros no. Por lo tanto, es muy difcil predecir el comportamiento exacto del pigmento, especialmente muchos clientes no saben qu pigmento les hicieron el procedimiento, les hicieron microbriding o tatuajes aparatnyh.Por lo tanto, no hay forma de averiguar Cul fue la mezcla, la composicin, etc. La feliz noticia es que nuestros pigmentos de labios no desaparecen cuando se eliminan en gris. Los labios no se ennegrecen. – Por qu las cejas se vuelven verdes y no se eliminan? Cejas verdes en forma pura: si inicialmente las cejas marrones o grises se volvieron verdes, creo que esto se debe a una gran concentracin de dixido de titanio.Con la densidad de aplicacin es posible. O el pigmento no se diluy inicialmente, sino que simplemente se mezcl blanco con negro, se obtuvo gris. O alguna superposicin se llev a cabo. Ya no hay otras razones objetivas. Me he dado cuenta de que son las mezclas las que pasan por el verde. El blanco puro no pas por el verde, es decir, el ocre, donde se blanque mucho y similares. Por qu y cmo el dixido de titanio entra en un tono verde «sucio». Hay una reestructuracin qumica. El Flash lser es el catalizador ms fuerte, el acelerador del proceso bioqumico.En la piel, adems del pigmento, una gran cantidad de otros componentes , agua, oxgeno, etc. Con la exposicin al lser (Flash de megavatios), el calentamiento a grados 1000, por lo que es muy difcil predecir el comportamiento. Pero las pruebas para llevar a cabo en el cartn probablemente no sea prctico. «Lo intent, hice las pruebas en mi lnea y, por lo tanto, exclu los colores que producen el pigmento naranja-naranja. No est en su totalidad, pero realmente funciona». – S, idealmente, en general, para catalogar todos los pigmentos para la eliminacin con lser y su comportamiento.Pero esto es muy difcil de hacer, porque es poco probable que alguien acepte tales experiencias voluntariamente. – Preguntas sobre «permabland», por qu no se eliminan. No se pueden eliminar? Es necesario saber con certeza que es «permabland», y solo el maestro que trabaj para ellos puede saberlo con certeza. Pregntele al cliente qu tipo de pigmento, qu marca se hizo el procedimiento, casi no funcionar. No creo que no se elimine ningn pigmento en particular. Todo depende de los componentes del pigmento, si hay tales componentes que absorben el Flash y son capaces de romperse, respectivamente, se pueden eliminar. Y la opcin, cuando no se elimina, aqu puede asumir muchas razones: la tcnica de aplicacin (la mano no es profesional), un lser de baja calidad, que tiene una lmpara desgastada, etc.- Remuvers. Sus tipos, principio de funcionamiento. Los remuvers se conocen desde hace 15 aos, pero se han vuelto especialmente populares en los ltimos aos de 2. Hay alrededor de 15 especies. Si nos fijamos en el Rostpattent ruso, hay una receta muy simple para Remover: la solucin hipertnica junto con la soda se diluye y se elimina normalmente. Se describe la tcnica, de hecho, es el mismo Remover.Hay tipos: cido, salino, alcalino. Desde el punto de vista mdico, lo veo como una lesin en la piel, causando una inflamacin asptica, y debido a esto, se produce un ataque adicional del sistema inmune y, debido a esto, se produce la limpieza. Remover requiere generalmente una serie de sesiones, varios enfoques, esto es primero. Y en segundo lugar, incluso puede simplemente secar la aguja sin ningn medio adicional para llevar a cabo suavemente el procedimiento de lesin de la piel, esto causar palidez y desaparicin de los pigmentos, porque de esta manera reactiva el proceso de inflamacin asptica, la afluencia de todos los mediadores, clulas del sistema inmune y, en consecuencia, simula el proceso de introduccin del pigmento.Y cuando se aplica el pigmento, solo hasta el 35% de l sale del tejido de forma natural. A veces se usa perxido de hidrgeno para eliminar o aclarar el pigmento, con el fin de irritar este factor para mejorar la reaccin de extincin. Prcticamente no hay estudios sobre remuvers, y ms de su popularidad est creciendo gracias a la publicidad. Tengo una publicacin en el canal de YouTube, cmo tratar los nuevos mtodos mgicos, aconsejo a todos que tomen la posicin correcta de percibir la nueva informacin y, sin embargo, requieran algunas pruebas y hechos que respalden la confiabilidad de la informacin sobre los productos promocionados.- Por qu los colores en los tatuajes no cambian de tono, aunque la profundidad es mucho mayor? Los colores son limpios y abiertos y cambian de tono, simplemente no es tan visible como en tonos marrones. Aunque la profundidad es muchas veces mayor y la cantidad de pigmento inyectado es mayor. El pigmento no se encuentra en ninguna profundidad especfica. Y cuando el tatuaje se obstruye, la cantidad de partculas de pigmento introducidas es mayor, cubren ms densamente todo el volumen de la dermis, a veces incluso hay un levantamiento, elevacin de la piel en algunos lugares, debido al exceso de volumen de pigmento en los tejidos. En general, resulta que toda la dermis est obstruida con pigmento. Pero con el tiempo, los pigmentos se vuelven ms plidos y azules.Hay una tendencia asociada con el metabolismo, con las caractersticas fisiolgicas de la dermis, que hay una inmersin suave en las profundidades del pigmento y todos prcticamente van en azul, en un tono azul, especialmente se ve en negro. – Es posible mezclar entre s orgnicos, sintticos y, en general, todos los diferentes pigmentos? Si Lee cuidadosamente las composiciones de los pigmentos, puede encontrar que ya hay pigmentos orgnicos e inorgnicos, los orgnicos se dividen en minerales y sintticos. Minerales: pigmentos naturales. En trminos generales, varios minerales se procesan, muelen y se obtienen pigmentos de ellos. Y hay pigmentos obtenidos a travs de reacciones qumicas. En general, la pureza y la separacin son puramente orgnicas e inorgnicas, casi no se pueden encontrar. La esencia de las partculas de pigmento: el hecho de que son insolubles, inertes y sometidos a mezclas silenciosas.Todos los pigmentos con un gran aumento se ven muy diferentes, diferentes formas: redondas, rayas, etc. Predecir su comportamiento exacto simplemente no funcionar. – Por qu aparece la inversin de color en el segundo, tercer procedimiento de eliminacin, por qu no de inmediato? Si estamos hablando de inversin: cejas rojas en cejas grises, luego, por el contrario, cejas grises en cejas rojas durante un par de meses, este es un proceso natural. Tenemos dos xidos de hierro que se transfieren silenciosamente entre s en diferentes condiciones. Cada vez que los estimulamos, los amplificamos a expensas del lser, se oxidan, se transforman en una forma u otra. Segundo punto. Por experiencia, hubo una situacin en la que un lser elimin el pigmento de los labios, varias veces, no se ennegrecieron, luego con otro lser, ms potente, de mayor calidad, con otro rayo, y se ennegrecieron.Esto sugiere que la potencia del primer lser no fue suficiente para obtener la inversin del pigmento. Cuando trabajamos con una longitud de onda de 532 nanmetros, hay una reduccin del 50% en la energa y solo la energa del lser para hacer la inversin. Sucede, simplemente debido a la mayor potencia de energa, se produce una reaccin qumica de este tipo. – Si el tatuaje gotea en los prpados, se puede eliminar con un Remover? En mi experiencia dir, de una vez, los goteos se eliminan sin problemas. Las flechas fluyen a menudo despus de ser eliminadas por el lser. Por qu? S, es fcil de explicar. Hay que advertir al cliente de lo que puede ser. Si la flecha necesita ser tratada con lser, despus del procedimiento puede aparecer tal nube-hematoma, es decir, goteo clsico.Esto se debe al hecho de que la piel alrededor del prpado es delgada, los vasos estn densamente ubicados all, y el pigmento es mucho, casi siempre despus del lser, la piel del prpado se acompaa de hematomas e hinchazn severa. La piel de los prpados est bastante suelta y, junto con el pigmento, el hematoma se extiende por la piel, el hematoma pasa y el pigmento permanece. Simplemente en la prxima sesin, tendr que ser tratado con lser junto con este goteo circundante, cuanto ms cerca est la sesin, menos se notar el goteo. – Preguntas: dnde comprar un lser econmico? Film un curso de video gratuito «Cmo elegir un lser para eliminar tatuajes», porque constantemente respondo preguntas similares.Busque en Internet, porque estoy hablando de aproximadamente 30 minutos sobre todos los principios, qu prestar atencin a la hora de elegir, etc. Si en pocas palabras, dir: cuanto ms caro, mejor. Porque cuanto ms caro sea el lser, mayor ser la probabilidad de que haya componentes de mayor calidad, tendr un mayor recurso, mayor eficiencia. En la descripcin de este seminario web habr un enlace al sitio de Vitaly Mikryukov. Hay muchos clips, videos, seminarios web. Conclusin Lo bsico que hemos aprendido de todo el video: Los principales problemas que tiene con la tecnologa. Debido a que todos los colores que incluso ofrecen los fabricantes son clidos. Incluso a veces se ven ms clidos de lo necesario porque los fabricantes saben que los artesanos estn equivocados con la profundidad, por lo que «calientan» los colores.Si tira completamente todos sus pigmentos fros y enrolla la tcnica incluso en ltex, incluso trabajando con colores clidos, incluso transparente, fcil y ahumado, simplemente colocando puntos a una gran distancia, ser mejor. Los tonos cambian de color. Si hay un poco de azul en el pigmento, se vuelve prpura. Si el pigmento es rojo, se ver ms fro, marrn, se volver ms noble. Veo muchos trabajos curados, que tienen un mes o dos, seis meses, y son colores de ladrillo feos. Creo que los maestros estn tratando de oscurecer de antemano todas las lneas de pigmentos para que se vean aceptables en la salida, despus de un tiempo.As que mi opinin, mucho depende de la tcnica. Puede levantar la tcnica en nuestros cursos de distancia habituales desde la comodidad de su hogar, trabajando en ltex. Tambin inmediatamente puede aplicar todo en los clientes. La Duracin de los cursos es de 2 meses. Lo recomiendo porque nadie da tanta prctica y estoy feliz de ver nuestra prxima edicin del New Deal desde hace una semana y las chicas aprenden chateando, en vivo con los maestros, estando lejos, en el otro lado del mundo. Ellos hacen los procedimientos. Nadie crea que esto pudiera funcionar en absoluto, despus de 2 meses de prctica en ltex, las nias hacen el trabajo, las que lo intentan y las que no tienen miedo , de inmediato en un alto nivel. Puede consultar la informacin de aprendizaje a distancia en nuestro sitio web. Repasar brevemente los pros y los contras del entrenamiento alternativo (a distancia y en el sitio). Hay un curso normal curso en lnea.La diferencia en el precio es obvia, por supuesto, porque si no va a estudiar, no pierda el tiempo tomando un descanso del trabajo, entonces est claro por qu el precio es diferente. Solo se le emitir un certificado al aprobar el examen. El costo de la capacitacin es diferente: $ 300 dlares y $ 1,5 miles de dlares es una gran diferencia. Duracin: tambin una ventaja, porque 60 das es una prctica que consume mucho tiempo. Usted puede ver por s mismo-las opciones de estos cursos. Tengo un curso de «Pelo», hay estudiantes que han tomado este curso de» Pelo » y estn tratando de hacer remotamente esta tcnica hiper-compleja en casa, es genial. Hubo ms de 500 personas en este seminario web, muchas seguramente vendrn a verlo ms tarde. Ms de 1000 personas han comprado este seminario web, estoy muy agradecido de que lo hayas hecho. Espero haber respondido a sus preguntas. Para aquellos que hayan pasado por este seminario web, estos cursos tendrn un descuento del 50%. Si desea mejorar sus habilidades, entrenarse usted mismo o junto con un curador, habr un precio especial de la mitad del costo para usted.Las mezclas de tatuajes que promet dar. No hemos estado trabajando en mezclas durante aproximadamente 7 aos. Al principio, durante varios aos los practiqu, luego esta prctica fue recogida por Anya, una de mis mejores maestros, que ense desde el principio. Enlace a la formacin-estar en la descripcin, y vendr a usted por correo electrnico. As que por un tiempo, me retir del trabajo y Anya estaba haciendo mezclas, porque ella es una artista. Con estas mezclas trabajamos, vendimos. Puedo drselos as, porque ya no los necesito. Ahora tengo una lnea de nuevas mezclas, ms cubiertas, ms predecibles. Anya Kutsevolova Cejas Rubio clido (viejo) Rubio (ocre Naranja2altavoz negro Hol rubio viejo Castao caliente Hard Orange 2 Golden elow Altavoz negro marrn 1 Castao armgrin y badlans Brown Castao oscuro duro naranja 1 marrn Sugar 1 ocre elow BLACK Dynamics 2 Altavoz Brown 2 Pelirroja de edad Estas mezclas funcionan.No estoy completamente satisfecho con ellos, pero puedes intentar usarlos Si an no est claro sobre la mezcla de pigmentos, le recuerdo que la base debe ser negra, excluimos el color azul por completo. Estas mezclas (Anna) de las que me deshice van en un color naranja brillante. – Dubovik, te dir, es un completo sin talento, cero completo en colorstica, as que no, no estoy hablando de Dubovik, sino de Kutsevolova Anna. Ella es una artista, y una buena maestra. – Sobre El sexto sentido. Salen a travs de un color naranja vigoroso. Yo mismo los elimin, se vuelven amarillos y luego tienen que solaparlos durante mucho tiempo.Gracias a todos por estar conmigo. Nuestros nuevos pigmentos vendrn pronto. Me estoy preparando muy en serio para esto, sern pigmentos de cobertura con colores simples y limpios. Los he usado en m mismo, he estado trabajando con ellos durante mucho tiempo. A la cuenta de certificados. Cre parcialmente la prueba, la terminar. Usted recibir un enlace a esta prueba y despus de su aprobacin obtener un certificado electrnico, el costo de acceso a esta prueba y el certificado ser de 500 rublos.Si necesita este certificado con mi pintura, haluro, etc., tendr acceso, despus de completar el curso. Espero que tengamos muchos ms seminarios web tan efectivos y tiles. Ser posible ver el seminario web en la entrada, vendr un enlace. Por favor, deje comentarios sobre el seminario web, cmo fue, lo que le gust, lo apreciar mucho. La crtica tambin es bienvenida, escribe, si me he perdido algo, con mucho gusto te lo dir, lo complementar..

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