怖い…制御不能の怪物

Primavera ha llegado. Esta vez tenemos calamares de arrecife, peces de roca y lubinas. Y apunta a la lubina de aleta negra. buenos días. Llegué al río buscando una lubina que estuviera enérgica cuando lloviera. Traje 22 STELLA. Sin embargo, el río no ha crecido. No está nublado. El efecto de la lluvia parece ser ligero. Revisé la cámara en vivo y el nivel del agua en la WEB con anticipación, pero cuando llegué, no funcionó. No podía hacer lubina, así que vine a la orilla de la roca. Este es el lugar donde dejé 18EXIST hace un año. Ha pasado menos de un año desde que comencé Rock Shore. Todavía soy un principiante. hermoso.

¿Puedes atraparlo? Apunta a los calamares y peces de roca. Quiero pescar monstruos rojos. El entorno es demasiado fuerte para apuntar a los calamares. La configuración de la lubina es la misma. Utilice este EGIOH. Moja la línea. Es poco profundo porque es una marea baja. Lo haré superficial. No en. El objetivo es este lado. Esta es la parte más profunda. Hay una piedra allí. Nunca he hecho calamares, así que me preocupa si puedo atraparlos. Me quedé atorado. Parece que las algas estaban involucradas. Es un lugar agradable, pero no hay reacción. El camino de vuelta es duro. Me dirijo al sur, pero me estoy empezando a adormecer.

Estoy planeando tomar un descanso en algún lugar del camino. No puedo parar en la carretera, así que uso el camino más bajo. ¿A qué hora te levantas a principios del verano? Tengo miedo porque tengo que levantarme a medianoche para pescar a una buena hora de la mañana. Entré porque había CAFÉ KOMEDA. Es un buen momento en la mañana, pero jajaja. Ve al sur. Acabo de comerlo. ¿Por qué no poner los ingredientes primero? Este es el primero. Éclair. siesta. buenos días. PM1: 00. Dormí durante aproximadamente una hora. Vamos a la orilla rocosa. Es bonito. Buen contraste entre el azul del cielo y el mar. Es peligroso. Es una vista magnífica. Estarás satisfecho con este paisaje solo. Hoy puse todos los señuelos en el chaleco. Como es ligero, compruebo los puntos a un ritmo rápido. El mar es áspero. El calamar es difícil de apuntar. La lubina de aleta negra puede ser buena. Intentaré apuntar a los peces de roca por el momento. Pesa alrededor de 1/2oz.

Me muevo a varios lugares y apunto. Este lugar se ve bien para la lubina de aleta negra. Es un terreno donde se camina mucho y se generan bien las olas. No creo que sea un ambiente de pescado de roca. no lo como Observa detalladamente la situación del lugar. Tengo muchas ganas de cruzar aquí. Tengo una cuerda, pero no creo que pueda ir allí. ¿Nadas a través? No hay pescado en este día. buenos días. Ayer llegué a la costa rocosa, pero no hay olas. Todavía hay pocas olas. El viento también es débil. Se ve bien aquí. El pronóstico del tiempo estaba apagado. No hay suficiente mar agitado. Apuntemos a los peces de lomo azul. plantilla de 40g. Sorprendentemente superficial. 22STELLA es un rollo de miel, así que después de tirar con fuerza, desenreda la línea. Entonces puedes evitar problemas. Por la tarde, finalmente llegó un fuerte viento. Voy a apuntar a ese lado. Yo también quiero ir allí, pero creo que es un corazón.

Apunta a la punta. Espera a que entren las olas grandes. no viene Como el punto está lejos, haré de él un señuelo que vuele seguido. Es un cebo de lápiz que se hunde. Me sorprendió. ¿Puedo ir aquí? Puedo ir si mis piernas se atascan. irracionalidad puede ir! Llegué. Se ve bien aquí. Ahora que he llegado hasta aquí, quiero que lo atrapes. ¿No vendrás? Puedes atraparlo con este yeso. !! !! ?? ¡Qué es esto! ?? Peligroso. ¡Peces de lomo azul! ?? terrible. Es peligroso, es peligroso. ¡La línea se rompe! ¡No lo cortes! Mierda. Después de todo, fue un descanso. Absolutamente peces de lomo azul.

¡La línea líder permanece! ?? No me sentí frotado. Se rompió en el momento del roce. O 35LB era el límite. Mi corazón. ¡El arrastre estaba suelto! ?? Lo atrapé a mis pies y luché mientras me movía, pero no funcionó. Era grande. Lo siento. El gancho todavía está unido. yo era inmaduro Creo que es mejor seguir adelante, pero estaba asustado por las olas. lamentable. Pero la pesca sigue siendo divertida. Me sorprendió la pelea muy fuerte. Volví al coche y preparé el equipo. Sin embargo, era solo ese. Derrota completa. perdió. Era un pez muy fuerte. La línea de líder se rompió.

No sé si se cortó del nudo o si se rayó. Podría haber sido capaz de atraparlo si hubiera luchado un poco mejor. A continuación, desafiaré la línea líder con 40LB. Definitivamente me vengaré, así que gracias por su suscripción ✊ Estoy cansado. Iré a casa por hoy. ¡Volveré! Tuve una tormenta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *