قاتل البلايستيشن واللابتوب 💻 Zotac MEK 1 🆚 Laptop 🆚 PS4

Bienvenidos a este nuevo video de "ARAB HARDWARE" . Soy Mostafa Mohammed y este es ZOTAC gaming MEK1. Todos saben que las computadoras de escritorio, portátiles y consolas tienen su propia ventaja. Algunos jugadores obtienen su consola o una computadora portátil para juegos… solo para evitar confusiones. con las actualizaciones y las piezas de hardware, no es necesario mencionar la ventaja de portabilidad de la consola y las computadoras portátiles debido al tamaño pequeño, pero aún así el problema es que las imágenes de la consola son buenas… no es nada, en comparación con lo que las PC pueden ofrecer y sí, las consolas son solo para juegos, no hay multitarea aquí ni capacidad de actualización … hablemos de computadoras portátiles, buenas imágenes como PC, ambas pueden tener la misma GPU Puede tener un buen rendimiento de la computadora portátil, pero aún existe el problema de capacidad de actualización, puede no personalizar sus partes, ni actualizar su GPU, por ejemplo, recapitulemos: vaya a comprar una PC, por las ventajas de multitarea, capacidad de actualización y alto rendimiento * referencia de película egipcia * así que, si está buscando una PC, encaja en usted r lugar pequeño, con alto rendimiento, aquí viene la consola de PC para juegos…

Este concepto le ofrece… * Mayor rendimiento que la consola * Capacidad de actualización como las PC de escritorio * portabilidad como la computadora portátil y aquí es cuando ZOTAC GAMING MEK1 puede brillar ! La MEK1 es una PC preconstruida, pero con el tamaño de la consola o tal vez un poco más grande, pero aún así, puede caber en cualquier lugar más lejos, se ve impresionante con luces RGB , hablemos de las especificaciones: esta es la que estamos revisando aunque hay demasiadas opciones con CPU y GPU más bajos para gama media, por otro lado, puede tener una versión superior con CPU de octava generación y GTX 1080.

Todo el cuerpo externo está hecho de plástico con un diseño de autos de carreras en ambos. Los lados también tienen rejillas de ventilación para fines de enfriamiento. Ahora, lo mejor de MEK1 es que la GPU está aislada en un lugar separado, lo que genera poco calor. El frente tiene el logotipo de ZOTAC Gaming, también hay una puerta corrediza para ocultar el botón de encendido como dijimos. antes, la capacidad de actualización es lo mejor en las PC Después de todo, Gaming MEK1 es una PC mini-ITX que puede actualizar cada parte… al igual que la PC tradicional , solo tiene que prestar atención al tamaño de sus nuevas partes y ahora vamos hablar sobre el rendimiento he jugado aquí AC ORIGINS en configuraciones ultra y 1440p, el MEK1 obtiene una puntuación de 58 FPS con FAR CRY 5, en la misma configuración con una resolución de 2K, MEK 1 obtiene una puntuación de 71 FPS nota al margen: ¡lo probamos en una resolución de 2K porque nuestra versión de MEK 1 tiene 1070 TI! cuál es la mejor GPU para tal resolución Independientemente del FPS, los gráficos en la PC son mucho mejores en comparación con XBOX ONE X y PS4 Pro, como puede notar, la foto de la izquierda tiene muchos detalles en resolución 2K.

Su mente fuera del hardware importa y quiere una PC móvil y actualizable con alto rendimiento, entonces el MEK1 es su mejor opción ya que puede jugar cualquier juego en resolución FHD / 2K … porque tiene Geforce GTX 1070 TI en el otro lado , la CPU será más que suficiente para programas de edición y multitarea. El tamaño, el peso y la forma con algunas luces RGB son las principales ventajas de MEK 1. Agregue la capacidad de actualización a todo eso, ¡lo que le brinda una prueba para el futuro! nuevamente, solo preste atención al tamaño de sus nuevas partes, y estará listo para comenzar, el calor es relativamente aceptable en los juegos más exigentes, la GPU alcanza 82 grados centígrados , así que, para recapitular, ¿debería comprar el MEK 1? el precio de esta versión es de 1430$ Lo sé, no tiene sentido comparar esto con las consolas Las consolas son más fáciles y baratas de comprar, pero eso se debe a que no visualizaste la imagen completa El MEK 1 tiene un mayor rendimiento, multitarea , mejores gráficos incluso en 1080P, pero ¿por qué debería comprar esto en lugar de una computadora portátil? al menos viene con una pantalla buena para ti, pero olvídate de actualizarlo en el futuro, ni siquiera mencionamos el rendimiento y la portabilidad todavía, que es mucho mejor que la computadora portátil, es cierto que tendrás que comprar un monitor para MEK 1, que no es el caso de las computadoras portátiles, pero tendrá más opciones para elegir con respecto al tamaño del monitor y las especificaciones, ¿qué piensa? ¿Puede este concepto ser el futuro de los juegos de consola? ¿Es el "asesino de la consola"? déjame saber lo que piensas en los comentarios a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *