[Eng Sub] พินัยกรรมกามเทพ Cupid’s Last Wish | EP.10 [2/4] | ตอนจบ

Victoria. ¡Victoria! Mamá. No vuelvas a hacer esto nunca más. Estoy muerto de miedo. Todos te están buscando frenéticamente. Victoria. Mamá tiene algo que decirte. Todo sucedió por mi culpa. Soy la causa de tu conflicto. Tu padre hizo testamento durante sus últimas etapas de vida. Sentí que todo mi mundo se estaba desmoronando junto con su vida. Fui posesivo con los activos y todo por lo que él trabajó duro. Korn es un buen tipo. Podemos confiar en él. Él ayudará a Win a administrar la granja. No necesitas preocuparte. Los niños y yo haremos todo lo posible para cuidar la granja. Honestamente, no quiero las acciones de la granja. Lo entiendo, pero quiero que nos ayudes. Win está muy preocupado por la enfermedad de su padre en este momento. No quiero añadirle más preocupaciones. Korn, por favor ayúdame. no me queda nadie Pero esta no es la razón por la que me dijiste. Porque no es mi razón honesta. De hecho, sé que las acciones podrían crear mala sangre entre ustedes dos. Porque te conozco bien. No puedes aceptarlo si no te sientes importante.

Y las cosas realmente sucedieron como pensaba. ¿Sabías sobre esto? ¿Por qué Korn? ¿Por qué mi padre te dio las acciones de la granja? ¡Contéstame, Korn! Sal de mi casa. Sal de mi vida. ¿Por qué quieres que odie a Korn? Porque sé lo que sientes por Korn. Todo fue por mi estúpida idea de tratar de separarlos. Sabía que era imposible, pero aun así lo intenté. Quería que Korn se comprometiera con Lin. Cuando se casen, todo será nuestro. Se llega tan lejos por mi culpa. Que es mi culpa. Casi te causé la muerte. Casi mueres por mi culpa. Todo depende de mí. ¡Mamá! Que es mi culpa. Me equivoco. Lo siento.

Está bien, mamá. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Está bien, mamá. Está bien, mamá. ¿Sabes algo? Mientras estábamos peleando, no hubo un solo día en que mi mente se sintiera tranquila. Estabas en mi mente casi todos los días. ¿Y usted? Mismo. Pero nunca me enfadé contigo por lo que pensabas de mí. Solo pensé que dejarías de estar enojado conmigo algún día. ¿Por qué eres tan buen tipo? ¿Cómo podría no enamorarme de ti? ¿Desde cuándo sientes algo por mí? No sé exactamente cuándo.

Antes de darme cuenta , ya tenía sentimientos por ti más que por un amigo. ¿Y usted? Mismo. Solía imaginar que hice n movimiento contigo y estábamos junto . Si rompiéramos, te perdería para siempre. Y si estuviéramos juntos como amigos, un día, estaríamos en desacuerdo. No importa lo que sea. Seamos amantes o amigos, nuestra relación podría terminar. ¿Qué tipo de relación podemos estar juntos por el resto de nuestras vidas? Un padre y un hijo. Jackass Korn. Se Serio. No sé cómo debería definirlo.

Es lo que tenemos aquí. Ha sido excelente hasta ahora. ¿Tu y yo? ¿No quieres que seamos más? lo quiero ¿Qué quieres? Quiero besarte. Quiero olfatear besarte. Quiero abrazarte. Quiero besarme contigo cuando quiera. Estás tan caliente. ¿Y usted? ¿Yo? Sí. yo tambien lo quiero ¿Qué quieres? Quiero estar cerca de ti. Quiero mirar tu cara así. Quiero olerte así todos los días. ¿Como esto? Um. Gana, te amo. Yo también te amo. La tía In y el tío Nu te están esperando. No quiero interferir con tus asuntos familiares. Solo me importan los beneficios a los que tengo derecho. Ha pasado mucho tiempo. Pero estoy seguro de que todavía puedo manejarlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.