【农家的小勇】小勇跟美食作家王刚学做盘龙茄子,大师的菜果然不一般,超下饭

Hoy come lo que berenjena panlong déjame ver Wang Gang maestro esta berenjena panlong es muy buena puede hundirse duro No estoy seguro de hacerlo. Estoy seguro de que lo cocinaré ¿ Costos de aceite? Empezar a hacer Hola a todos, Soy Xiao Yong. Mira la berenjena Pan Long hecha por el Sr. Wang Gang. Vamos a aprender a hacerlo hoy . Quiero que la berenjena tenga este valor hasta que puedas escribir la tangente. Sí. Dale la vuelta y lávala con un cuchillo. Debes haberlo firmado mal. Correcto. Puedes ganar algo de dinero y darte una ducha también. Investiga un poco más. Corta el frente y dale la vuelta. De la misma manera, además, haz que tu berenjena se incline en un ángulo de 45 grados hacia adelante. 4/7 de la profundidad de la berenjena y, nuevamente, cada línea debe ser la misma Así que eso hará que la berenjena en sí siga dejando esta sin cortar después de que estos dos estén hechos Mucho dinero, bueno , voy a poner un oblicuo Cortar Esto casi está ahí Bueno, está bien, primer orador Los dos hijos de pellizco nos vemos más feos que el hijo de pellizco de Wang gang, ¿cómo se compra? Esto es todo.

E platos que elija como delgadas siempre y cuando no es el derecho a ahogar hijo vierta el aceite más caliente El primer método dinero está aquí es demasiado superficial para tirar mirada abierta a éste. Aquí vamos Sí. Es sólo aceite de la grasa punto de no fila que el maestro Wang no te pidió que dijeras mosca pequeña, no apuntes aceite en el plato Papas fritas Cabeza frita fuera No puedo averiguar el costo Zheng Lin, Ha Zheng Li, luce bonita No ganas un bonito punto de maestro de Wang Gang el amargo enojado Dulce Carne picada frita Freír la grasa de la carne y agregar el pimiento verde y el jengibre Remover y salar Azúcar blanca La superliga china Fumar viejos amigos Agregar un poco de pimienta a la hierba y agregar agua Luego conseguir algo de dinero Él puede hervir la berenjena aquí por dos minutos Y espolvorear algunas cebolletas picadas La cuchara es menos Te di un billete de zapatos Gracias.

De nada Solo quiero hablar El talento del maestro pensó Entonces tendré que cocinar para el embajador Bien berenjena delicioso pepino delicioso No sostengas la carne de pepino ot ja ja tanto Que este período de tiempo es el agarre de los palillos puede Uh huh Sí, bien. ¿Quiere más ? Ni siquiera es bueno También quiero decirte que algunas personas no hablan Ahí vamos Solo ten un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.