NEW UPDATE! Dynamic Island Android Ubah Notifikasi Seperti Iphone Terbaru! Dynamic Spot Version 1.32

para la sección de visualización, también está activo aquí, sí, eso es genial, amigos, sí, lo apagaremos aquí, está activo, miren, amigos, está bien, aquí intentaremos apagar los datos, ¿de acuerdo? Si, vuelvan conmigo en el canal de Wahyu Zekta para tutoriales, amigos, en el video esta vez, estoy aquí para brindar información, por ejemplo, por ejemplo, esta Dynamic Island tiene la última actualización de la versión , ¿verdad? esto es Dynamic Spot OK, ya compré premium, amigos. Entonces, aquí intentaremos actualizar a la última versión, y aquí está la última actualización, amigos, pueden verificarlo de inmediato si, por ejemplo, sus amigos no saben o se activa automáticamente para la isla dinámica, es ya se actualizó, está bien amigos , está bien, vamos directamente aquí, intentemos ver el Dynamic Spot.

sí, miren aquí qué hay de nuevo, amigos, pueden ver aquí si tratamos de traducirlo y, de hecho, está aquí para la sección de actualización, no está disponible, pero cuando se trata de la aplicación, ha cambiado a indonesio. Bueno, aquí el laboratorio de bienvenida activo es Storm iOS 16.1, dijo que sí, así que aquí puede activar Siempre Para qué sirve en la ventana emergente También intente aquí agregar el sistema de notificación de eventos para Bluetooth, sí, también se agregaron la batería y la conexión a Internet, luego también aquí ¿Qué pueden hacer para agregar una ventana emergente? Dice en el marco, luego también aquí, amigos, pueden ver para qué sirve la sensación flotante, dijo, sí, actividades de los labios, nuevo evento del sistema, ¿cuál es el ícono de carga? la ventana emergente es optimista y también hay una actualización de traducción , dijo, y también reparando y optimizando OK, vamos aquí, intentemos actualizar Solo porque aquí si miramos Dynamic Spot, todavía tengo esta versión, sí, y aquí no lo uso de todos modos En realidad, amigos, está bien.

Vayamos aquí, intentemos ver si actualizamos a la última versión, ¿qué tal la nueva? ¿Cómo es, amigos? MB , está bien. Vamos directo aquí, abramos esto. Probemos con el siguiente como de costumbre. Seleccione una aplicación, luego simplemente seleccione esta aplicación, amigos, lo explicaré aquí, si, por ejemplo, los amigos aquí no salen para las notificaciones de música. Bueno, amigos. amigos, solo agréguenlo aquí para la música y no olviden el lugar dinámico, lo agregaremos aquí para la música, amigos, ¿qué usan aquí? Yo uso música normal, música predeterminada, OK, use esta música o Puedes usar spotify solo actívalo . Para los mensajes aquí, lo intentaré con Telegram, está bien, así, si está hecho, simplemente regresaremos y luego se verificará como de costumbre.

La información aquí la tenemos que permitir, eso sí, respecto al spot Dinámico. Está bien, lo permitimos y definitivamente habrá notificaciones como esta. Porque esta aplicación es una forma de mostrar notificaciones más tarde, sí. Automáticamente esta aplicación puede luego leer y controlar notificaciones como esa . sí, hemos vuelto, esto se ha verificado, entonces la imagen en esta pantalla somos los siguientes, luego también amigos aquí, debe estar permitido en la aplicación que se descarga a amigos, hay Dynamic Spot, esto debe activarse así y asegúrese de nuevo aquí accesibilidad allí es permiso sí, también hay un permiso especial como este y sí, como de costumbre, si en un dispositivo Xiaomi o en MIUI, habrá una señal peligrosa como esta, está bien, está bien, estamos de vuelta, estamos de vuelta , y todo está verificado y terminamos de inmediato, pero aquí antes, había protección de datos adicional, bueno, esta aplicación no tiene acceso a Internet, no hay datos recopilados o compartidos, permitir que la aplicación esté activa detrás de escena, dijo que sí así.

Amigos está bien aquí permitir Sí amigos como este detrás de escena Bien, entonces hemos terminado, esta es la apariencia inicial como esta y aquí compré Pro cuando lo compré por primera vez. Pro solo cuesta alrededor de Rp. 19,000 + administrador, por lo que 21,000 amigos OK, vamos, amigos, echemos un vistazo a las características después de la actualización de Dynamic sport pro. Entonces, comencemos aquí en lugar de notificaciones para notificaciones anteriores aquí hemos incluido las aplicaciones que comenzamos anteriormente, sí, como el ejemplo de Dynamic Spot, luego también hay música de Spotify y también Telegram, así que esta u otras aplicaciones que desea que aparezca en Dynamic ion, amigos, elija aquí, OK, luego hay un evento del sistema aquí , seleccione el evento de la batería que activa la ventana emergente, dice Sí, solo hacemos clic en él, se está cargando, luego solo verifique esto, por ejemplo más tarde así que habrá una notificación Bueno, esto es cuando hay bluetooth conectado De acuerdo, si hay bluetooth conectado más tarde, se verá amigos, está bien así está bien no Esto tiene características adicionales eh Las anteriores no estaban aquí y tampoco hay internet como esto está bien Entonces, vayamos directamente aquí, echemos un vistazo de nuevo, aquí está el bloqueo del sistema emergente, este es el de la versión anterior.

Si tratamos de activarlo, a veces aparece y lo que si está activado el modo silencioso y así, realmente molesta a los amigos, ¿de acuerdo? aquí, amigos, solo bloquéenlo para todas las notificaciones que ingresen para que no haya notificaciones dobles aquí , solo intentaremos activarlo, sí, así más tarde, las publicaciones aparecerán nuevamente o no, amigos , actualicen esto tiempo OK, esto es para la sección de notificación OK, aquí vamos, echemos un vistazo al comportamiento, probemos Haga clic aquí, aquí, estoy usando indonesio, chicos , aquí estoy zin 2 emergente, nosotros simplemente actívelo, ocúltelo en primer plano, también activamos la visualización en la pantalla de bloqueo, esto activa la expansión automática, se activa, luego aquí están las actividades de elevación iOS 16.1 y esta es una nueva característica que está en la actualización esta vez, Así que aquí está la explicación de la aplicación vendida en línea.

Dijo que sí. si por ejemplo esta pastilla el modelo se alarga asi si el circulo es solo un circulo asi. Entonces aquí solo elegimos la pastilla, la que se extiende así, amigos, ok. aquí, aquí, hay un golpe, dura mucho, entonces si por ejemplo usamos pegamento de actividad, a veces hay errores o fallas en la unidad, no sé cuando unidad amigos, así que aquí lo uso expandir o linda notificación emergente, así que uso esta, luego esta también es la misma, usa esta, amigos, para en la parte inferior deslizar para eliminar esto activado así, sí, volveremos otra vez, aquí hay una pantalla Ahora para ver amigos Aquí está resulta que podemos cambiar el color de la versión de la isla dinámica aquí podemos configurar el color a rojo, sí, así, amarillo, amigos, pueden ajustarlo, pero aquí usaré negro, porque idealmente negro, entonces aquí Mostrar como Taki channel si podemos usar esto como notch probemos si se puede activar asi se convertira en notch como este amigos asi que esto depende del gusto de amigos quieren activar o no para el notch- se ve así, si no quieres que se vea así , simplemente lo apagamos para que sea similar al HS 16 o th e iPhone 14 Pro Sí, así nah, entonces para los demás aquí, solo activemos el control de música de visualización de efectos emergentes para Android, solo activemos, luego hay una posición aquí, amigos, la posición aquí se puede ajustar.

Ya tengo suficiente para el tamaño, así que no es demasiado grande, ni demasiado pequeño, así que mejor usemos los curiosos como este, está bien, escojamos Dynamic Island nuevamente. entonces se alarga así, si no, va de nuevo al punto de partida. Creo que es genial así, chicos, está bien, está bien, así que para los demás, esta es la calificación de ayuda profesional y otros, es así, amigos. Entonces, aquí intentaremos probar para reproducir música, sí, y también más adelante, intentaremos ver si, por ejemplo, no hay datos, ¿qué tipo de datos apagamos? Bueno, ahora está visible aquí, amigos, hay uno activo para la sección de visualización , también está activo aquí, ¿eh? el volumen está apagado, no hará ningún sonido o algo así, aquí hay un sensor, si tenemos sonido, comienza a activarse nuevamente, amigos, así, aquí vamos a intentar apagar los datos, ¿eh? ¿Cómo fue? el letrero es que no hay datos de Internet, dice así, está bien, si lo intentamos, enciéndalo de nuevo para que esté conectado a wifi De acuerdo, así amigos, tratamos de apagar los datos nuevamente ¿Aparece nuevamente en rojo sólido, genial, amigos? De acuerdo, aquí lo haremos traten de ver el efecto de carga, amigos, echemos un vistazo aquí.

Bien, veamos aquí el efecto del cargador . Bien, entonces hay una notificación de batería aquí. si, es asi amigos, si tratamos de buscar aqui la seccion de notificaciones en la seccion de ajustes, aqui dice asi, el telefono esta completamente cargado y hay una bateria de 15 por bluetooth. una vez más Bueno, hay algo así, aparece la batería, sí, el ícono de la batería se ve así. OK, a continuación, intentaremos conectarnos con Bluetooth o TWS, amigos. ¿Cómo será la conexión? OC, sí, TWS OC, emparejémoslo de inmediato, ¿cómo se conectará el efecto , qué hay aquí? No lo muestres de nuevo, ¿de acuerdo? Sí, no hubo conexión en este momento, amigos. Yo sé por qué, amigos. Bien, intentemos aquí apagar el bluetooth de nuevo así. Bien, intentemos aquí encender el bluetooth nuevamente. Vamos a ver. lo único es que hay wifi como este, está muerto OK, encendamos el WiFi así, entonces para notificaciones en lugar de Bluetooth, todavía no hay notificación , aquí mismo, si hay música, hay amigos así, está bien, aquí yo Estoy tratando de probarlo en Redmi Note 11, amigos amigos, está bien, eso es todo, amigos, aquí para revisar las últimas actualizaciones sobre Dynamic Island o Dynamic Sport, la última versión, por supuesto , sí, esta es la versión 1.3.2 , así que eso es todo, amigos, ¿de acuerdo? Puedo agregarlo en la columna de comentarios Sí o ¿Cuál es la configuración? Tal vez me equivoque aquí, por lo que los auriculares o TWS no tienen notificaciones.

Los amigos pueden comentar en la columna de comentarios aquí. Solo lo compartimos con amigos. aquí para actualizar y también revisar la última versión de Dynamic Sport para dispositivos Xiaomi o en dispositivos que no sean Xiaomi, en realidad, la aplicación Dynamic Spot está bien, eso es todo, amigos en el video, esta vez nos vemos nuevamente en el próximo video, ¿de acuerdo?.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *