Nothing Phone 1 vs iPhone 13 Pro Max – Speed Test (WOW)

¿Qué pasa, chicos? Y finalmente está aquí. El nuevo teléfono nada uno. Lo he estado usando como mi teléfono principal y, aunque disfruto de la experiencia, pensé que sería muy interesante ver una comparación rápida con el poderoso iPhone Xi Pro Max. Sí, sé que el Phone One es un dispositivo de rango medio superior, mientras que el iPhone es el buque insignia. Pero la pregunta es cuál es la diferencia de velocidad si decide pagar la cantidad más alta. El Phone One es muy ágil y tiene un chip Snab Brigand 778 G Plus muy capaz. Veamos cómo se desempeñará en la vida real en comparación con un iPhone insignia. Ahora, como siempre, vamos a comenzar iniciando ambos teléfonos al mismo tiempo.

Estoy en el puesto Vamos en tres, dos, uno, vamos. Entonces, antes de hacer esto, obviamente instalo todas las actualizaciones más recientes para la fuente Nothing, asegurándome de que tenga el mejor tipo de optimización y mejoras. Ah, okey. Así que eso estuvo muy cerca. Creo que el Phone 1 puede ser un poco más rápido. Nuevamente, eso es solo que no esperaba que se iniciara tan rápido. Combina el iPhone. Seguramente hemos tenido un gran comienzo. Ahora mire cómo se compara el Phone One con el iPhone en términos de su pantalla frontal. Parece que realmente no puedes decir que este es un teléfono mucho más asequible en comparación con el iPhone, que cuesta como $ 200. Definitivamente no puedes negar que el Phone One es definitivamente uno de los teléfonos más atractivos del mercado. Me encantaría ver una versión azul cielo del Note One con esta interfaz Glyph, por supuesto, transparente. Creo que sería genial. Vayamos al grano, que es la prueba de velocidad. Como siempre, vamos a comenzar como siempre , primero comenzaremos con las cosas básicas, les daremos un calentamiento rápido y también veremos la velocidad de la animación.

Así que veamos con el dólar del teléfono en tres, dos, uno, boom. Así que puedes ver bastante rápido en ambos dispositivos. Echemos un vistazo al deslizamiento de la pantalla de inicio. Se puede ver muy consistente y como Nothing dijo que pusieron gran parte de su esfuerzo y se aseguraron de que todo fluya. Eso es muy, muy cierto, pero vamos a ver si ese proceso a aplicaciones de terceros o no.

Así que vamos a lanzar YouTube al mismo tiempo. Aquí vamos. Eso es muy rápido en ambos dispositivos. Veamos rápidamente la velocidad de la animación. Y eso es muy coherente. 120 Hz en ambos dispositivos. Salir. Veamos el primer juego de la prueba, que será Subway Surfers. Y aquí es donde el iPhone realmente puede mostrar su poder y sus músculos con la carga más rápida del juego. Y puedes ver que no es tan rápido. Realmente. En realidad, fue bastante parecido, solo que un poco diferente.

Y este es un testimonio de lo buenos que son los teléfonos de gama media superior en estos días. Eso estuvo realmente muy cerca. Pasar a ticktock en ambos teléfonos y Nothing phone one fue muy rápido. Revisar ticktock que puedes ver es bastante bueno para mantenerse al día con el iPhone. Y una vez más, 120 Hz es consistente en ambos dispositivos. A continuación, voy a saltar rápidamente a Spotify y definitivamente es más rápido en el iPhone. Nada se tomó su tiempo para cargar la información completa de la cuenta y todas las cosas que me gustan y todo. El siguiente en la lista es Twitter. Eso es una vez más muy rápido en ambos teléfonos. Veamos la velocidad de desplazamiento en ambos dispositivos.

De acuerdo, eso es definitivamente más suave en el iPhone. Así que ahora es suave en la Nada. Pero si me desplazo rápido, definitivamente se necesita un pequeño golpe. Optimizado con la futura actualización. Todavía no está mal considerando que es un teléfono de $400 versus $1200. Ten en cuenta esa diferencia de precio. A continuación, tenemos Instagram y un feed un poco diferente en ambos teléfonos, pero pueden ver que ambos fueron muy rápidos. Nuevamente, el teléfono Nothing no tardó mucho en cargarse ni nada. Estaba justo cerca del iPhone. Sigamos adelante y veamos mi perfil. Eso es muy bueno en ambos teléfonos. Puedes ver que hay una pequeña diferencia en la animación.

Obviamente, eso es solo Android e iOS. Veamos la velocidad de la cámara Insta. Así que, aquí vamos. Eso es más rápido en el teléfono. Intentémoslo de nuevo. Eso es una vez más más rápido en el teléfono. Tercera vez. Sí, de hecho es más rápido en el teléfono. Veamos la velocidad del filtro en la aplicación. Puedes ver que se está aplicando tan rápido como el iPhone, lo cual es muy bueno porque sé lo importante que es Instagram para mucha gente. El siguiente en la lista es Reddit y es un poco más rápido en el iPhone. 13 cromo máx. Verificar la velocidad de desplazamiento se ve muy suave en ambos teléfonos. Entonces puedes ver el desplazamiento aquí. Se ve bastante bien con la aplicación Reddit, pero vimos un poco de tartamudeo con la aplicación de Twitter, así que creo que eso debería arreglarse con una actualización de software.

Pero sí, echemos un vistazo a otro juego que será Alto's Adventure. Quiero enfatizar la Ram en ambos teléfonos. Este tiene ocho gigas de Ram. El iPhone tiene, creo, seis gigas de RAM. Entonces puedes ver que Nothing phone ha lanzado este juego bastante más rápido en comparación con el iPhone, lo cual es muy interesante. Y no esperaba este tipo de desempeño contra el iPhone 13 Pro Max insignia de $ 200.

Pero se ve bastante bien. Echemos un vistazo a la jugabilidad en la aplicación y se ve muy bien en ambos teléfonos. Obviamente, me gustaría la experiencia aquí un poco mejor por el agujero perforado y la muesca, pero en términos de la jugabilidad real. Se ve muy bien y suave en ambos dispositivos. Ahora, toca lanzar el juego final de la prueba, que va a ser el móvil de PUBG. Una vez más, tratando de llevar la Ram al límite. Veamos, aquí es donde el iPhone una vez más con juegos pesados, el iPhone puede mostrar que es un mejor rendimiento. Y puede ver que está hecho mientras el teléfono todavía se está tomando su tiempo. Y así se hace. Voy a comenzar un partido y ver el tiempo de carga del juego en la aplicación.

Vea si el teléfono puede coincidir con eso o no. De acuerdo, ya estamos aquí en el iPhone y, por cierto, jugué este juego en el teléfono antes y, sorprendentemente, 778 G Plus es muy, muy bueno. No esperaba que fuera tan bueno. Con PUBG, tiene los gráficos ultra desbloqueados, lo cual es muy bueno. Puedes ver los reflejos y todo. Mucha gente está interesada en este juego, así que creo que estarán felices de escuchar esta experiencia. Si tengo que adivinar, la velocidad de fotogramas se siente muy cercana a los 60 FPS. Podría ser solo 60 FPS, pero sí, se ve muy bien. Intentémoslo en el iPhone. Obviamente, aquí tenemos un rendimiento súper mantecoso que se ejecuta en gráficos extremos y se parece mucho a una consola. Pero aquí el teléfono funciona igual de bien.

Y una vez más, la diferencia de precio entre estos dos teléfonos es simplemente increíble. Salgamos rápidamente de la aplicación e iniciaremos la última aplicación del día, que es la aplicación de la cámara. Y puedes ver que definitivamente fue más rápido en el iPhone. Una vez más, todo sigue abierto en segundo plano. Así que solo vamos a realizar una prueba rápida de administración de RAM y ver si las cosas están abiertas en segundo plano o no. Una vez más, no espero una gran gestión de Ram de la nada. Teléfono aún más alto. Y los teléfonos Android no guardan las aplicaciones en la memoria debido a la optimización. Veamos si realmente puede hacer algo. Entonces, marcador de teléfono, pueden ver, creo que está actualizado. Regresemos y lancemos YouTube. Eso también es actualizar iPhone. Una vez más, mantendrá todo , literalmente todo en la memoria porque así es como es el iPhone. Veamos TikTok.

Bien, entonces eso todavía está allí. Es un poco agradable. Así que una aplicación todavía está allí. Spotify iPhone, una vez más, simplemente mantiene todo en la memoria. Ahora, no todo el mundo va a abrir todas estas aplicaciones. Oh, Twitter sigue ahí. Esto realmente está empujando los límites de este teléfono a un nivel bastante loco con esta comparación. Entonces puedes ver Instagram todavía allí en el iPhone. Así que hizo una actualización. Volvió a la misma configuración donde lo dejé. Así que eso es un poco agradable. Además, puede notar que la bandeja de aplicaciones se ve muy fluida con todas estas aplicaciones abiertas. No hay un solo retraso en absoluto. Volvamos a Twitter Alto's Adventure que sigue ahí en ambos teléfonos, lo cual es muy interesante. Este es el primer juego que el teléfono tiene guardado en la memoria. Vamos a volver a PUBG Mobile y eso también está allí en ambos dispositivos. Entonces, no está mal. En realidad, el del teléfono guardaba dos juegos en la memoria y creo que tres aplicaciones en la memoria, mientras que, por supuesto, el iPhone guardaba todo.

Pero una vez más, teniendo en cuenta la diferencia de precio, el teléfono One lo está haciendo increíblemente bien. Y sí, esta fue una comparación muy injusta porque, una vez más, es mucho más asequible y se mantiene bien frente a un iPhone mucho más caro. 13 Pro max, avíseme si debo comparar el Phone One con el buque insignia de Prime Android o no. Y sí, si les gustó este video, asegúrese de suscribirse. Habiendo dicho eso, los veré luego. Tranquilízate. Adiós..

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *