The MV Ride App Main Features // MV Tutorials #1

“Integración” es la palabra que mejor representa el desarrollo tecnológico de los modelos de nueva generación de MV Agusta, y la aplicación MV ride es parte de esta tendencia revolucionaria. De hecho, MV presenta una aplicación integrada completamente nueva que puede ajustar la configuración del motor, así como las suspensiones y las características de seguridad. En este tutorial, le mostraré las funciones principales que fueron diseñadas por MV exclusivamente para la aplicación MVRide. Una de las funciones más avanzadas es la posibilidad, en tan solo unos sencillos pasos, de crear mapas personalizados que envías a la moto. Comienza desde la sección "Mi bicicleta" y haz clic debajo del área de la motocicleta para acceder a la página "Mapas personalizados".

Aquí tienes tres preajustes de mapa: "Deporte", "Carrera" y "Lluvia", que también se pueden enviar como configuraciones personalizadas directamente en la bicicleta. Al seleccionar "Nuevo mapa personalizado" en su lugar, puede ajustar los valores del motor, la configuración de seguridad y, pronto, también las suspensiones electrónicas. Al experimentar con este tipo de personalización avanzada, siempre debe tener en cuenta los efectos potenciales en términos de seguridad en la conducción. Por ejemplo, configurar "Sensibilidad del gas" en "Alto" puede generar una aceleración bastante agresiva. También se debe prestar atención al ajustar las suspensiones. Te recomiendo que pruebes siempre cada configuración nueva antes de emprender una sesión de conducción dura. Además, las opciones extremas como deshabilitar el control de tracción se recomiendan solo para uso en pista y son más una opción para ciclistas avanzados. Una vez que elija y guarde el nombre del "Nuevo mapa personalizado", la nueva configuración aparecerá inmediatamente en su lista de mapas "personales". Con la App MV Ride puedes cambiar la configuración de tu bicicleta en cualquier momento: accede al menú “Mapas personalizados” desde la página de inicio, selecciona tu mapa preferido y envíaselo a la bicicleta.

Si todos los pasos se han seguido correctamente, recibirá una notificación. Antes de enviar el nuevo mapa desde su teléfono inteligente, asegúrese de que la motocicleta esté encendida y que el modo "Personalizado" esté seleccionado usando el botón de encendido en el manillar derecho. Por razones de seguridad, el mapeo es efectivo solo si la motocicleta está configurada en "Personalizado".

". Si por alguna razón el mapa no se envía , recibirá una notificación en su teléfono inteligente. Otra característica importante es la posibilidad de asignar un mapa personalizado específico a un solo itinerario al planificar un viaje. Así es como lo hace: seleccione la página "Itinerarios", vaya a las opciones de ruta única y luego seleccione "Asociar mapa personalizado". Al hacer clic en la flecha a la derecha, puede ver el resumen de los parámetros seleccionados. Luego, cuando comience su viaje, simplemente inicie activa el modo “Custom” en tu moto y comienza tu navegación desde MV Ride.Gracias a la perfecta integración con las pantallas TFT de segunda generación de MV Agusta, una vez que inicies tu viaje recibirás mensajes y notificaciones de llamadas junto con las instrucciones de navegación. ciones directamente desde su teléfono inteligente. Eso es todo por ahora, ¡gracias por mirar y felices paseos!.

As found on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *